fbpx

El valor percibido y el precio

By |2019-03-27T16:39:44+01:00marzo 16th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Investigación, Publicidad|Tags: , , , , , |

El valor percibido por los clientes es clave en el éxito de las empresas. Únicamente si estamos convencidos de que algo vale su precio hacemos la compra.

Evento de networking del proyecto europeo WE@EU en Zaragoza el próximo 3 de Noviembre

By |2019-03-27T16:30:07+01:00octubre 29th, 2014|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , , |

Proyecto Europeo WE@EU en Aragón: Hacia un Hub Europeo de Innovación en la Gestión del agua.

Posicionamiento de Marca en el Lanzamiento de una Línea de Productos

By |2016-08-11T09:43:11+01:00mayo 14th, 2014|Categories: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores, Investigación, Noticias de nuestros clientes|Tags: , , |

Posicionamiento de Marca en el Lanzamiento de una Línea de Productos en el II CICLO DE EXPERIENCIAS, organizado por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la UZ

MIL Y UNA MANERAS DE EMPRENDER: Congreso Internacional en Zaragoza

By |2019-07-10T08:14:09+01:00septiembre 15th, 2013|Categories: Noticias de nuestros clientes|Tags: , , , , |

INDICO, junto a la Universidad de Zaragoza, organiza el Congreso Internacional “MIL Y UNA MANERAS DE EMPRENDER”

Clausura del Primer Ciclo de Experiencias Marketing y Sociedad

By |2018-09-05T08:07:49+01:00mayo 12th, 2013|Categories: Actualidad del Marketing, Noticias de nuestros clientes|Tags: , , , , |

El próximo jueves, 16 de mayo, se celebrará la sexta y última sesión del Primer Ciclo de Experiencias Marketing y Sociedad, organizados por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Merados de la Universidad de Zaragoza.