La complejidad de la empresa como sistema abierto
Observar la empresa como sistema abierto nos ayuda a comprender su realidad. Entender su comportamiento puede facilitar sus procesos.
Observar la empresa como sistema abierto nos ayuda a comprender su realidad. Entender su comportamiento puede facilitar sus procesos.
El premio Santander se destina a distinguir actuaciones que contribuyan a la renovación pedagógica con Tecnologías de la Información y la Comunicación
Proyecto Europeo WE@EU en Aragón: Hacia un Hub Europeo de Innovación en la Gestión del agua.
Posicionamiento de Marca en el Lanzamiento de una Línea de Productos en el II CICLO DE EXPERIENCIAS, organizado por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados de la UZ
El Maratón Solidario de Comunicación, el próximo 29 de mayo, ha invitado como experta en Comunicación Corporativa a nuestra directora, Isabel Iniesta.
INDICO, junto a la Universidad de Zaragoza, organiza el Congreso Internacional “MIL Y UNA MANERAS DE EMPRENDER”
El próximo jueves, 16 de mayo, se celebrará la sexta y última sesión del Primer Ciclo de Experiencias Marketing y Sociedad, organizados por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Merados de la Universidad de Zaragoza.
Citando textualmente a la delegación de alumnos: "Tenemos la suerte de estar dotados [...]