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Chequeo instantáneo de audiencias

Por |2018-11-02T13:33:27+01:00octubre 26th, 2012|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , , |

Tanto de Radio como de TV, sin olvidar el sistema llamado "day-after-recall" (la llamada del día siguiente), así como en para los postestings publicitarios dirigidos a la comprobación y medición de impactos toda clase de medios publicitarios. (Ver: postest).

Brindar con los clientes: Freixenet se reinventa

Por |2012-09-23T13:08:51+01:00septiembre 23rd, 2012|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

Es maravilloso comprobar las grandes posibilidades que la nueva realidad nos brinda a los publicistas. La campaña de Freixenet de este año, el spot televisivo que va marcando el tiempo navideño desde hace tanto tiempo, va a incorporar escenas creadas por los clientes de la marca.

¿A quién quieres más?

Por |2018-09-04T18:53:13+01:00septiembre 6th, 2011|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , , , |

¿A mamá o a papá? ¿Social media o prensa? Algo así es lo que sienten los anunciantes ante la disyuntiva de repartir su presupuesto ante medios que se le presentan como antagónicos. Los anunciantes están apostando por social media empujados por dos cosas: se lo han vendido como la panacea y, además, es mucho menor la inversión necesaria. Pero siguen sin confiar y suelen asegurar la jugada con publicidad tradicional, donde está el grueso de la inversión.

Afinando la puntería en social media

Por |2018-09-04T18:51:21+01:00agosto 29th, 2011|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

Cada día aparecen nuevas redes sociales. Como, en su momento, ocurrió con la llegada de las nuevas cadenas de televisión, esto complica la gestión de los Social Media. Sobre todo, cuando aún no tenemos métricas válidas para su correcta gestión. Los clientes están en varias a la vez, y hay que tener en cuenta las duplicaciones de audiencias a la hora de considerar la frecuencia útil de cada campaña.

El Getafe y los zombies

Por |2018-09-04T18:46:40+01:00agosto 24th, 2011|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , |

Sentido del humor y muchas tetas, eso sí. Al hablar de medios no convencionales supongo que deben referirse a la búsqueda del efecto viral mediante su difusión espontanea por los social media. Un spot es un tipo de pieza publicitaria que no puede ser más tradicional, aunque el estilo sea tan provocador. Y tanto la televisión como internet son medios convencionales. [Infoadex]