Redes Sociales en España, cada vez más utilizadas
Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).
Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).
La publicidad en medios online y en las redes sociales nos ofrece, con un nivel de inversión mucho más bajo, la posibilidad de una presencia continuada en las mentes de nuestros potenciales clientes.
¿Necesita un negocio local un plan de marketing? Pequeños negocios, despachos y comercios compiten en el mismo mercado que las grandes empresas.
Presentamos Inmotool en Emprende de RTVE
La inversión publicitaria en televisión e internet parece confirmar un cambio de tendencia en la economía española.
El poder de la televisión combinada con el comercio electrónico ha producido un ejemplo claro del poder de la comunicación comercial y de los cambios en el comportamiento del consumidor: las ventas de máquinas de coser aumentan durante la emisión “El tiempo entre costuras”.
Christian Salmon, autor del libro Storytelling, lo define como “ La máquina de fabricar historias y [...]
Tanto de Radio como de TV, sin olvidar el sistema llamado "day-after-recall" (la llamada del día siguiente), así como en para los postestings publicitarios dirigidos a la comprobación y medición de impactos toda clase de medios publicitarios. (Ver: postest).