fbpx

Redes Sociales en España, cada vez más utilizadas

Por |2019-08-28T16:10:49+01:00julio 1st, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , |

Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).

Publicidad en medios online y ofline, tendencias.

Por |2018-09-05T08:32:40+01:00marzo 5th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

La publicidad en medios online y en las redes sociales nos ofrece, con un nivel de inversión mucho más bajo, la posibilidad de una presencia continuada en las mentes de nuestros potenciales clientes.

¿Es útil para un negocio local un plan de marketing?

Por |2018-09-05T09:32:16+01:00enero 27th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , , |

¿Necesita un negocio local un plan de marketing? Pequeños negocios, despachos y comercios compiten en el mismo mercado que las grandes empresas.

Televisión y comercio electrónico.

Por |2019-03-27T16:29:40+01:00noviembre 24th, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

El poder de la televisión combinada con el comercio electrónico ha producido un ejemplo claro del poder de la comunicación comercial y de los cambios en el comportamiento del consumidor: las ventas de máquinas de coser aumentan durante la emisión “El tiempo entre costuras”.

Chequeo instantáneo de audiencias

Por |2018-11-02T13:33:27+01:00octubre 26th, 2012|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , , |

Tanto de Radio como de TV, sin olvidar el sistema llamado "day-after-recall" (la llamada del día siguiente), así como en para los postestings publicitarios dirigidos a la comprobación y medición de impactos toda clase de medios publicitarios. (Ver: postest).

Ir a Arriba