fbpx

Cómo implementar las rebajas en Prestashop

By |2018-12-29T13:23:33+01:00diciembre 28th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , |

Implementar las rebajas en Prestashop es relativamente sencillo. El mismo sistema, sin necesidad de instalar ningún módulo adicional, te facilita diversas opciones para configurar los precios de tu tienda a conveniencia.

Instagram le gana la batalla a Facebook

By |2018-11-04T11:09:48+01:00noviembre 4th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , |

Instagram es la red social favorita en España y en Latinoamérica. Al menos así lo afirma Metricool en su más reciente encuesta sobre redes sociales.

Redes Sociales en España, cada vez más utilizadas

By |2019-03-27T16:31:17+01:00julio 1st, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , , , , , |

Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).

La transformación digital de las ventas

By |2019-03-27T16:31:16+01:00mayo 11th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Investigación|Tags: , , , , , , , , , |

La transformación digital ha llegado al mundo de las ventas. Y es que el comprador ha evolucionado hacia los que Ipsos denomina Shopper ‘5.0’.

El marketing online es el mayor aliado del comercio

By |2019-03-27T16:31:16+01:00abril 21st, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Tags: , , , , , , , , , , , |

¿Tienes ya un plan de marketing online? Seguro que te has planteado que tu negocio debe tener presencia en Internet. Y sabes que la publicidad en redes sociales es uno de los aspectos que no puedes descuidar. Ahora. si tu tienda quiere entrar en el mundo del e-commerce, el marketing online es tu mayor aliado

Publicidad digital y la influencia de los medios convencionales

By |2019-03-27T16:31:16+01:00marzo 23rd, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , |

La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.

10 Pasos para crear una estrategia de Inbound Marketing

By |2018-09-05T08:33:03+01:00febrero 16th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , |

Una estrategia de Marketing de Contenidos es parte fundamental para crear una estrategia de Inbound Marketing. A continuación, te revelamos 10 pasos esenciales para que empieces a generar una estrategia de venta no invasiva.