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Publicidad en medios online y ofline, tendencias.

By |2018-09-05T08:32:40+01:00marzo 5th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , , , , , |

La publicidad en medios online y en las redes sociales nos ofrece, con un nivel de inversión mucho más bajo, la posibilidad de una presencia continuada en las mentes de nuestros potenciales clientes.

La historia de la publicidad, para tomar perspectiva

By |2019-03-27T16:30:24+01:00agosto 22nd, 2015|Categories: Investigación, Publicidad|Tags: , , , , , , , |

La historia de la publicidad es una parte de mi línea de investigación sobre los "determinantes de la eficacia publicitaria en los pequeños presupuestos".

Chequeo instantáneo de audiencias

By |2018-11-02T13:33:27+01:00octubre 26th, 2012|Categories: Actualidad del Marketing, Publicidad|Tags: , , , , |

Tanto de Radio como de TV, sin olvidar el sistema llamado "day-after-recall" (la llamada del día siguiente), así como en para los postestings publicitarios dirigidos a la comprobación y medición de impactos toda clase de medios publicitarios. (Ver: postest).

¿A quién quieres más?

By |2018-09-04T18:53:13+01:00septiembre 6th, 2011|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , , , |

¿A mamá o a papá? ¿Social media o prensa? Algo así es lo que sienten los anunciantes ante la disyuntiva de repartir su presupuesto ante medios que se le presentan como antagónicos. Los anunciantes están apostando por social media empujados por dos cosas: se lo han vendido como la panacea y, además, es mucho menor la inversión necesaria. Pero siguen sin confiar y suelen asegurar la jugada con publicidad tradicional, donde está el grueso de la inversión.