fbpx

Campaña de comunicación, paso a paso

Por |2017-03-03T15:50:58+01:00marzo 3rd, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , |

Hoy nos gustaría compartir con vosotros nuestro protocolo para la creación de una campaña de comunicación. Paso a paso, con un método de éxito.

Cómo crear un plan de comunicación integral

Por |2019-03-20T13:49:47+01:00febrero 17th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , |

Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.

SIE HUESCA 2016: Innovación y Emprendimiento

Por |2018-09-05T08:32:44+01:00octubre 7th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores, Noticias de nuestros clientes, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA, en la mesa redonda sobre comunicación de género "Emprender y comunicar".

Engagement marketing, una nueva forma de publicidad.

Por |2019-03-27T16:30:54+01:00agosto 26th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.

Vuelta al cole: aumentan las compras online y las offline

Por |2019-03-27T16:30:54+01:00agosto 18th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

Comienza la vuelta al cole en todos los comercios, también en el ecommerce. El 39% de los españoles invertirán entre 50 y 100€ por cada hijo.

La publicidad en un entorno digital: retos y oportunidades.

Por |2019-03-27T16:30:20+01:00agosto 16th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

El entorno digital cambia las reglas Las nuevas tecnologías han dotado a los profesionales publicitarios de unos recursos inauditos hasta ahora.

Influencers ¿Una nueva profesión o una moda pasajera?

Por |2019-03-27T16:30:53+01:00agosto 11th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , |

Contratar influencers, blogueros y famosos en las redes sociales está de moda. Es lo que, en el argot publicitario de toda la vida, se denomina endorsement: contratar a un personaje famoso para que utilice públicamente sus productos.