fbpx

SIE HUESCA 2016: Innovación y Emprendimiento

Por |2020-01-16T07:36:19+01:00octubre 7th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Noticias de nuestros clientes, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA, en la mesa redonda sobre comunicación de género "Emprender y comunicar".

Engagement marketing, una nueva forma de publicidad.

Por |2019-03-27T16:30:54+01:00agosto 26th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.

Vuelta al cole: aumentan las compras online y las offline

Por |2020-03-07T19:33:07+01:00agosto 18th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

Comienza la vuelta al cole en todos los comercios, también en el ecommerce. El 39% de los españoles invertirán entre 50 y 100€ por cada hijo.

La publicidad en un entorno digital: retos y oportunidades.

Por |2020-10-21T16:55:52+01:00agosto 16th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

El entorno digital cambia las reglas Las nuevas tecnologías han dotado a los profesionales publicitarios de unos recursos inauditos hasta ahora.

Influencers ¿Una nueva profesión o una moda pasajera?

Por |2019-03-27T16:30:53+01:00agosto 11th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , |

Contratar influencers, blogueros y famosos en las redes sociales está de moda. Es lo que, en el argot publicitario de toda la vida, se denomina endorsement: contratar a un personaje famoso para que utilice públicamente sus productos.

La publicidad intrusiva no vende

Por |2018-09-05T08:32:40+01:00marzo 6th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

El dispositivo en el que se percibe la publicidad digital como publicidad intrusiva es el móvil (62%), seguido del ordenador portátil (35%).

Publicidad en medios online y ofline, tendencias.

Por |2018-09-05T08:32:40+01:00marzo 5th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

La publicidad en medios online y en las redes sociales nos ofrece, con un nivel de inversión mucho más bajo, la posibilidad de una presencia continuada en las mentes de nuestros potenciales clientes.

¡El equipo de MarketReal os desea a todos Feliz Navidad y mucha felicidad!

Por |2016-03-06T09:35:14+01:00diciembre 23rd, 2015|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , |

Feliz Navidad. Y nos decimos ¿Ya ha pasado un año? Pues sí, todo un año lleno de buenos recuerdos, prisas, trabajo, proyectos, nuevos compañeros...etc.

Ir a Arriba