Campaña de comunicación, paso a paso
Hoy nos gustaría compartir con vosotros nuestro protocolo para la creación de una campaña de comunicación. Paso a paso, con un método de éxito.
Hoy nos gustaría compartir con vosotros nuestro protocolo para la creación de una campaña de comunicación. Paso a paso, con un método de éxito.
El drama inherente del producto, concepto creado por Leo Burnett Consiste en preguntarse ¿Por qué no vendo? ¿Cual es el principal problema que mi marca tiene?
Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.
Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA, en la mesa redonda sobre comunicación de género "Emprender y comunicar".
El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.
Comienza la vuelta al cole en todos los comercios, también en el ecommerce. El 39% de los españoles invertirán entre 50 y 100€ por cada hijo.
El entorno digital cambia las reglas Las nuevas tecnologías han dotado a los profesionales publicitarios de unos recursos inauditos hasta ahora.
Contratar influencers, blogueros y famosos en las redes sociales está de moda. Es lo que, en el argot publicitario de toda la vida, se denomina endorsement: contratar a un personaje famoso para que utilice públicamente sus productos.