SIE HUESCA 2016: Innovación y Emprendimiento
Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA, en la mesa redonda sobre comunicación de género "Emprender y comunicar".
Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA, en la mesa redonda sobre comunicación de género "Emprender y comunicar".
El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.
Comienza la vuelta al cole en todos los comercios, también en el ecommerce. El 39% de los españoles invertirán entre 50 y 100€ por cada hijo.
El entorno digital cambia las reglas Las nuevas tecnologías han dotado a los profesionales publicitarios de unos recursos inauditos hasta ahora.
Contratar influencers, blogueros y famosos en las redes sociales está de moda. Es lo que, en el argot publicitario de toda la vida, se denomina endorsement: contratar a un personaje famoso para que utilice públicamente sus productos.
El dispositivo en el que se percibe la publicidad digital como publicidad intrusiva es el móvil (62%), seguido del ordenador portátil (35%).
La publicidad en medios online y en las redes sociales nos ofrece, con un nivel de inversión mucho más bajo, la posibilidad de una presencia continuada en las mentes de nuestros potenciales clientes.
Feliz Navidad. Y nos decimos ¿Ya ha pasado un año? Pues sí, todo un año lleno de buenos recuerdos, prisas, trabajo, proyectos, nuevos compañeros...etc.