fbpx

Aplicando la psicología de la Gestalt al diseño

Por |2019-02-24T09:43:07+01:00febrero 24th, 2019|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , , |

La psicología de la Gestalt es una corriente de la psicología moderna, surgida en Alemania a principios del siglo XX.Nos proporciona una interesante colección de leyes que explican la percepción humana de los elementos en un diseño.

Publicidad digital y la influencia de los medios convencionales

Por |2019-03-27T16:31:16+01:00marzo 23rd, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , |

La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.

Audiencia en redes sociales ¿El tamaño importa?

Por |2019-01-14T13:41:13+01:00agosto 17th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , |

Que necesitamos audiencia en redes sociales es algo evidente. Lo que ya no es tan evidente es la necesidad, casi obsesión, de tener la máxima audiencia posible. Y es que todo depende de cual sea tu estrategia de negocio y el mercado en el que te muevas.

Concept Board: explicando la estrategia de comunicación

Por |2019-03-27T16:31:13+01:00mayo 26th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , |

Sencillo y muy visual, el documento de Concept Board debería ser el mejor argumento de venta para nuestra propuesta profesional de campaña. y así es como lo hacemos en MarketReal

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente

Por |2018-09-05T08:32:48+01:00abril 15th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , |

El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).

El valor percibido y el precio

Por |2019-03-27T16:39:44+01:00marzo 16th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Investigación, Publicidad|Etiquetas: , , , , , |

El valor percibido por los clientes es clave en el éxito de las empresas. Únicamente si estamos convencidos de que algo vale su precio hacemos la compra.