fbpx

Ferias y exposiciones

By |2018-09-05T07:48:53+01:00noviembre 30th, 2012|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , |

Grandes exposiciones de empresas, marcas y ofertas habitualmente a través de stands. Nuestra presencia en ellas debiera ser aprovechada como una ocasión de analizar la competencia, desarrollar contactos de relaciones públicas, hacer presentaciones y demostraciones o degustaciones de nuestros productos e informar sobre ellos.

Espectáculos y ocio

By |2018-09-05T07:48:42+01:00noviembre 21st, 2012|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , |

Sobre todo en los fines de semana, la numerosa afluencia de personas que llenan los cines, teatros, circo, estadios, circuitos de carreras, hipódromos, plazas de toros, discotecas, etc. ofrece una tentadora oportunidad para la puesta en marcha de promociones, normalmente llegando a previos acuerdos con las empresas respectivas.

Cupones

By |2018-11-12T16:20:41+01:00noviembre 8th, 2012|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , |

Dentro de las campañas de promoción de ventas, los cupones, bonos o vales-descuento (tres nombres que indican prácticamente lo mismo), aportan al comprador la ventaja de obtener una reducción más o menos importante en el precio de uno o de varios productos seleccionados.