Un Plan de Negocio y Marketing coherente, paso a paso
En la práctica, un plan de marketing (o de negocio) implica poner por escrito las decisiones de la empresa y los motivos los que se toman esas decisiones.
En la práctica, un plan de marketing (o de negocio) implica poner por escrito las decisiones de la empresa y los motivos los que se toman esas decisiones.
El reto del siglo XXI es conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2. ¿Realmente somos conscientes de cuanta energía desperdiciamos? No, probablemente aún no lo somos.
El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).
Repasando mis notas sobre tendencias en marketing, veo que en 2014 hablábamos de algunas que hoy ya son realidad. ¿Las repasamos juntos?
Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.
Las tendencias SEO 2017 son, en resumen, parte de las tendencias en marketing online que ya se han consolidado. En esta entrada de nuestro blog vamos a resumir las tendencias que consideramos más relevantes.
Es importante considerar las funciones de la marca cuando estamos decidiendo que estrategia seguir. Y es que una marca bien diseñada aporta un valor añadido al producto o servicio que ofrece nuestra empresa.
El concepto de “identidad corporativa” apareció en 1.960, en Nueva York, de la mano de Walter Margulies, consultor de diseño. ¿Sabrías cómo crearla?