fbpx

El reto: conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2.

Por |2018-08-19T17:34:30+01:00mayo 15th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

El reto del siglo XXI es conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2. ¿Realmente somos conscientes de cuanta energía desperdiciamos? No, probablemente aún no lo somos.

Tendencias de marketing… que ya son realidades

Por |2021-06-26T19:53:39+01:00abril 9th, 2017|Categorías: Marketing online|Etiquetas: , , , , , |

Repasando mis notas sobre tendencias en marketing, veo que en 2014 hablábamos de algunas que hoy ya son realidad. ¿Las repasamos juntos?

Cómo crear un plan de comunicación integral

Por |2020-04-25T08:53:35+01:00febrero 17th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , |

Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.

Tendencias SEO que mejoran tus resultados en el 2017

Por |2019-12-26T09:49:45+01:00diciembre 26th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Las tendencias SEO 2017 son, en resumen, parte de las tendencias en marketing online que ya se han consolidado. En esta entrada de nuestro blog vamos a resumir las tendencias que consideramos más relevantes.

Funciones de la marca (Consejos para emprendedores)

Por |2019-12-14T16:36:00+01:00noviembre 24th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , |

Es importante considerar las funciones de la marca cuando estamos decidiendo que estrategia seguir. Y es que una marca bien diseñada aporta un valor añadido al producto o servicio que ofrece nuestra empresa.

Cómo crear una identidad corporativa en seis fases.

Por |2019-12-14T16:35:59+01:00noviembre 9th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

El concepto de “identidad corporativa” apareció en 1.960, en Nueva York, de la mano de Walter Margulies, consultor de diseño. ¿Sabrías cómo crearla?

Las 22 leyes inmutables del Marketing y cómo incumplirlas.

Por |2019-03-27T16:30:55+01:00octubre 1st, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

Las 22 leyes inmutables del Marketing, de J. Trout y A. Ries son todo un clásico entre los especialistas en la estrategia de marketing.

Organización comercial eficiente: ¿Qué estructura es mejor?

Por |2018-09-02T12:50:03+01:00julio 19th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , |

Una de las decisiones que componen el marketing mix de una empresa es su sistema de organización comercial. La eficiencia en ventas dependerá, en gran medida, de la estructura del departamento comercial.

Ir a Arriba