fbpx

El reto: conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2.

By |2018-08-19T17:34:30+01:00mayo 15th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , |

El reto del siglo XXI es conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2. ¿Realmente somos conscientes de cuanta energía desperdiciamos? No, probablemente aún no lo somos.

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente

By |2018-09-05T08:32:48+01:00abril 15th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , , |

El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).

Tendencias de marketing… que ya son realidades

By |2017-04-09T10:04:56+01:00abril 9th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Investigación, Marketing online|Tags: , , , , , |

Repasando mis notas sobre tendencias en marketing, veo que en 2014 hablábamos de algunas que hoy ya son realidad. ¿Las repasamos juntos?

Cómo crear un plan de comunicación integral

By |2019-03-20T13:49:47+01:00febrero 17th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , , |

Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.

Tendencias SEO que mejoran tus resultados en el 2017

By |2019-03-27T16:30:56+01:00diciembre 26th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , , , , , , |

Las tendencias SEO 2017 son, en resumen, parte de las tendencias en marketing online que ya se han consolidado. En esta entrada de nuestro blog vamos a resumir las tendencias que consideramos más relevantes.

Funciones de la marca (Consejos para emprendedores)

By |2018-06-06T11:18:19+01:00noviembre 24th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Tags: , , , , , , |

Es importante considerar las funciones de la marca cuando estamos decidiendo que estrategia seguir. Y es que una marca bien diseñada aporta un valor añadido al producto o servicio que ofrece nuestra empresa.

Cómo crear una identidad corporativa en seis fases.

By |2019-03-27T16:30:55+01:00noviembre 9th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , |

El concepto de “identidad corporativa” apareció en 1.960, en Nueva York, de la mano de Walter Margulies, consultor de diseño. ¿Sabrías cómo crearla?

Las 22 leyes inmutables del Marketing y cómo incumplirlas.

By |2019-03-27T16:30:55+01:00octubre 1st, 2016|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , |

Las 22 leyes inmutables del Marketing, de J. Trout y A. Ries son todo un clásico entre los especialistas en la estrategia de marketing.