fbpx

Estrategias de marca ¿Cual es mejor?

By |2019-03-27T16:30:37+01:00octubre 21st, 2015|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , , |

Estrategias de marca, la base del plan de comunicación. La elección de marca es una de las decisiones más importantes que ha de tomar cualquier empresa

Report de visita comercial

By |2018-09-05T07:45:27+01:00junio 18th, 2013|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , |

El report (informe) es un informe que resume los resultados de cada visita, elaborado por el vendedor. Todos los que estamos o hemos estado dentro o al frente de equipos comerciales, sabemos la poca afición que los vendedores por la burocracia y por la literatura, y la endina que muchos tienen a los reports.

Cómo gestionar la cartera de productos estratégicamente.

By |2013-06-17T22:05:20+01:00junio 17th, 2013|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , |

La decisión de qué productos vender en una tienda o el que líneas nos moveremos al fabricar, es también una decisión de marketing estratégico muy relevante. De ella dependerá no solo nuestro nivel de ingresos y nuestro margen de beneficios, sino la evolución futura de nuestra empresa.

Jefe de Producto o Product Manager

By |2018-09-05T07:49:02+01:00mayo 2nd, 2013|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , , |

Product manager o gerente de producto, dependiente directamente del director de marketing y responsable de la comercialización de una línea de productos.

Innovación y relanzamiento

By |2018-09-05T08:04:53+01:00febrero 7th, 2013|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , |

En un mercado de, las marcas que pretenden mantenerse en el mercado se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos productos y renovando los actuales, a través de una intensa e ininterrumpida labor de investigación, análisis y creatividad.