Estrategias de marca ¿Cual es mejor?
Estrategias de marca, la base del plan de comunicación. La elección de marca es una de las decisiones más importantes que ha de tomar cualquier empresa
Estrategias de marca, la base del plan de comunicación. La elección de marca es una de las decisiones más importantes que ha de tomar cualquier empresa
El report (informe) es un informe que resume los resultados de cada visita, elaborado por el vendedor. Todos los que estamos o hemos estado dentro o al frente de equipos comerciales, sabemos la poca afición que los vendedores por la burocracia y por la literatura, y la endina que muchos tienen a los reports.
La decisión de qué productos vender en una tienda o el que líneas nos moveremos al fabricar, es también una decisión de marketing estratégico muy relevante. De ella dependerá no solo nuestro nivel de ingresos y nuestro margen de beneficios, sino la evolución futura de nuestra empresa.
Product manager o gerente de producto, dependiente directamente del director de marketing y responsable de la comercialización de una línea de productos.
En un mercado de, las marcas que pretenden mantenerse en el mercado se ven obligadas a una constante tarea de innovación, concibiendo y desarrollando nuevos productos y renovando los actuales, a través de una intensa e ininterrumpida labor de investigación, análisis y creatividad.
Con intervención de la banca o entidades financieras o a cargo propio, el pago aplazado o a plazos es el habitual en la venta a distribuidores y en el caso de productos de alto precio y es una fórmula frecuentemente adoptadas en promociones.
La que sigue la empresa que desea alcanzar beneficios, y no sólo ingresos, a inmediato o corto plazo, confiada en su actual o rápido posicionamiento, en la novedad y fuerte diferenciación de sus productos, en sus posibilidades financieras, etc.
Forma en que está organizado un servicio, un negocio, un mercado, etc.