fbpx

Relanzamiento de productos o negocios

Por |2018-09-02T17:12:32+01:00agosto 18th, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , |

En el ciclo de vida de un producto o servicio es posible, en algunos casos, evitar llegar al declive en el ciclo de vida con un relanzamiento de los productos o negocios.

Ubicación del punto de venta.

Por |2018-09-02T14:55:17+01:00junio 29th, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , |

Dicho sin exagerar: el lugar donde esté ubicado el punto de venta, así como sus características arquitectónicas y decorativas, es un parámetro trascendental para el buen fin del negocio: El local es un instrumento promotor de primerísimo orden.

Red de ventas: Diseño Basico

Por |2018-09-05T07:45:26+01:00junio 16th, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

Reflexionar sobre la red de ventas supone tomar decisiones respecto a sus cuatro parámetros: Su dimensión, decidiendo su tamaño. Su cobertura, abarcando adecuadamente el territorio. Su composición, optando por el tipo de comercial a contratar. Su estructura: por zonas, según distribución, por líneas de producto, por segmentos de clientes, por tareas o mixta.