Un Plan de Negocio y Marketing coherente, paso a paso
En la práctica, un plan de marketing (o de negocio) implica poner por escrito las decisiones de la empresa y los motivos los que se toman esas decisiones.
En la práctica, un plan de marketing (o de negocio) implica poner por escrito las decisiones de la empresa y los motivos los que se toman esas decisiones.
La marca corporativa es el principal recurso en una economía de la reputación. La nueva comunicación corporativa, la gestión de los intangibles de la empresa en el largo plazo, es una función esencial para la empresa.
El pixel de Facebook es una herramienta de análisis que te ayuda a medir la efectividad de tu publicidad. Es, simplemente, un fragmento de código JavaScript
Implementar las rebajas en Prestashop es relativamente sencillo. El mismo sistema, sin necesidad de instalar ningún módulo adicional, te facilita diversas opciones para configurar los precios de tu tienda a conveniencia.
El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.
Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).
La transformación digital ha llegado al mundo de las ventas. Y es que el comprador ha evolucionado hacia los que Ipsos denomina Shopper ‘5.0’.
¿Tienes ya un plan de marketing online? Seguro que te has planteado que tu negocio debe tener presencia en Internet. Y sabes que la publicidad en redes sociales es uno de los aspectos que no puedes descuidar. Ahora. si tu tienda quiere entrar en el mundo del e-commerce, el marketing online es tu mayor aliado