fbpx

Marca corporativa digital

Por |2019-08-28T18:41:52+01:00marzo 28th, 2019|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

La marca corporativa es el principal recurso en una economía de la reputación. La nueva comunicación corporativa, la gestión de los intangibles de la empresa en el largo plazo, es una función esencial para la empresa.

Cómo implementar las rebajas en Prestashop

Por |2018-12-29T13:23:33+01:00diciembre 28th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , |

Implementar las rebajas en Prestashop es relativamente sencillo. El mismo sistema, sin necesidad de instalar ningún módulo adicional, te facilita diversas opciones para configurar los precios de tu tienda a conveniencia.

Redes Sociales en España, cada vez más utilizadas

Por |2019-08-28T16:10:49+01:00julio 1st, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , |

Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).

La transformación digital de las ventas

Por |2021-06-26T19:53:08+01:00mayo 11th, 2018|Categorías: Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , , |

La transformación digital ha llegado al mundo de las ventas. Y es que el comprador ha evolucionado hacia los que Ipsos denomina Shopper ‘5.0’.

El marketing online es el mayor aliado del comercio

Por |2019-08-28T16:27:03+01:00abril 21st, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

¿Tienes ya un plan de marketing online? Seguro que te has planteado que tu negocio debe tener presencia en Internet. Y sabes que la publicidad en redes sociales es uno de los aspectos que no puedes descuidar. Ahora. si tu tienda quiere entrar en el mundo del e-commerce, el marketing online es tu mayor aliado

Novedades SEO que tu empresa debería tener muy en cuenta

Por |2019-03-27T16:31:15+01:00febrero 8th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , |

Se han producido algunas novedades SEO que pueden afectar al protocolo que sigue tu empresa. Los cambios que Google ha implementado en su algoritmo recientemente priman, por ejemplo, la calidad en los contenidos de las marcas.

¿Hacia donde va el marketing online en 2018?

Por |2019-12-14T16:36:02+01:00enero 4th, 2018|Categorías: Marketing online|Etiquetas: , , , , , |

Durante el próximo año y los siguientes, los enfoques en el marketing online para la gestión de empresa deben ir dirigidos, sobre todo, a incorporar las novedades tecnológicas que van apareciendo. Las tendencias en marketing online en 2018 ya se pueden atisbar, y podemos hablar de algunas de las más llamativas.

Ir a Arriba