fbpx

Expertos en marketing online en Zaragoza

El marketing online es la evolución natural de la publicidad y la comunicación comercial. Lo que publicamos en el entorno digital, especialmente aquello que destacamos en nuestra portada de Facebook o Twitter, dicen mucho de cómo somos. Es más, dicen mucho de cómo queremos ser vistos. Es parte integral de nuestra comunicación comercial, de nuestra generación de marca.

En MarketReal, empresa de marketing en Zaragoza,  ponemos en marcha tu Social Media Plan. 

El marketing online es parte del plan de marketing y debe ir coordinado con toda la estrategia de empresa. Por eso diseñamos estrategias de negocio y las ponemos en marcha en nuestros departamentos de mantenimiento web y agencia de publicidad.¡Es marketing en acción! 

Somos tus especialistas en marketing online y diseño web en Zaragoza.

Instagram le gana la batalla a Facebook

Por |2018-11-04T11:09:48+01:00noviembre 4th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , |

Instagram es la red social favorita en España y en Latinoamérica. Al menos así lo afirma Metricool en su más reciente encuesta sobre redes sociales.

Hipertexto y narrativa digital: cómo contar historias en el siglo XXI

Por |2018-11-01T10:44:30+01:00noviembre 1st, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|

El hipertexto es como una ventana a nuevas historias. Un túnel por el que viajar de una información a otra en cuestión de segundos. Tan útil como peligroso, el hipertexto es un recurso narrativo de primer orden.

Big Data Marketing: eligiendo a qué clientes enamorar

Por |2018-08-29T09:58:27+01:00agosto 28th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Investigación, Marketing online|Etiquetas: , , , , , |

El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.

Redes Sociales en España, cada vez más utilizadas

Por |2019-08-28T16:10:49+01:00julio 1st, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , |

Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).

10 consejos para optimizar el SEO de tu landing page

Por |2019-10-04T10:02:21+01:00marzo 26th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|

Una página de aterrizaje o landing page es aquella a la que se llega desde un anuncio en cualquier medio digital. Es decir, una página web que está especialmente diseñada para ser la respuesta a un clic en un anuncio. Es, dicho de otro modo, la creatividad que vende.

Publicidad digital y la influencia de los medios convencionales

Por |2019-03-27T16:31:16+01:00marzo 23rd, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , |

La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.

Novedades SEO que tu empresa debería tener muy en cuenta

Por |2019-03-27T16:31:15+01:00febrero 8th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , |

Se han producido algunas novedades SEO que pueden afectar al protocolo que sigue tu empresa. Los cambios que Google ha implementado en su algoritmo recientemente priman, por ejemplo, la calidad en los contenidos de las marcas.

¿Hacia donde va el marketing online en 2018?

Por |2018-09-02T16:34:25+01:00enero 4th, 2018|Categorías: Marketing online|Etiquetas: , , , , , |

Durante el próximo año y los siguientes, los enfoques en el marketing online para la gestión de empresa deben ir dirigidos, sobre todo, a incorporar las novedades tecnológicas que van apareciendo. Las tendencias en marketing online en 2018 ya se pueden atisbar, y podemos hablar de algunas de las más llamativas.