fbpx

Redes Sociales en España, cada vez más utilizadas

By |2019-03-27T16:31:17+01:00julio 1st, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , , , , , |

Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).

Publicidad digital y la influencia de los medios convencionales

By |2019-03-27T16:31:16+01:00marzo 23rd, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , |

La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.

10 Pasos para crear una estrategia de Inbound Marketing

By |2018-09-05T08:33:03+01:00febrero 16th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , |

Una estrategia de Marketing de Contenidos es parte fundamental para crear una estrategia de Inbound Marketing. A continuación, te revelamos 10 pasos esenciales para que empieces a generar una estrategia de venta no invasiva.

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente

By |2018-09-05T08:32:48+01:00abril 15th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , , |

El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).

Mobile Commerce: el comercio online en el bolsillo

By |2019-04-17T08:49:14+01:00enero 12th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , , , , , , , , |

El Mobile Commerce está en auge en España. Según el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016, más de la mitad de los consumidores online ya han comprado a través de sus dispositivos móviles.

Funciones de la marca (Consejos para emprendedores)

By |2018-06-06T11:18:19+01:00noviembre 24th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Tags: , , , , , , |

Es importante considerar las funciones de la marca cuando estamos decidiendo que estrategia seguir. Y es que una marca bien diseñada aporta un valor añadido al producto o servicio que ofrece nuestra empresa.

Engagement marketing, una nueva forma de publicidad.

By |2019-03-27T16:30:54+01:00agosto 26th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Publicidad|Tags: , , , , , , , |

El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.