Redes Sociales en España, cada vez más utilizadas
Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).
Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).
La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.
Una estrategia de Marketing de Contenidos es parte fundamental para crear una estrategia de Inbound Marketing. A continuación, te revelamos 10 pasos esenciales para que empieces a generar una estrategia de venta no invasiva.
Google ha relevado en el primer puesto a Apple en el ranking mundial de valor de marca. Y es que la caída de Apple fue de un 26% en su valor de marca,
El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).
El Mobile Commerce está en auge en España. Según el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016, más de la mitad de los consumidores online ya han comprado a través de sus dispositivos móviles.
Es importante considerar las funciones de la marca cuando estamos decidiendo que estrategia seguir. Y es que una marca bien diseñada aporta un valor añadido al producto o servicio que ofrece nuestra empresa.
El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.