fbpx

¿Estás preparado para la industria 4.0?

Por |2019-03-27T16:30:59+01:00febrero 6th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Economía|Etiquetas: , , , |

La industria 4.0 (o cuarta revolución industrial) está empujando la transformación digital en España. Es una nueva forma de hacer las cosas, un nuevo modelo de trabajo.

Mobile Commerce: el comercio online en el bolsillo

Por |2019-04-17T08:49:14+01:00enero 12th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

El Mobile Commerce está en auge en España. Según el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016, más de la mitad de los consumidores online ya han comprado a través de sus dispositivos móviles.

Engagement marketing, una nueva forma de publicidad.

Por |2019-03-27T16:30:54+01:00agosto 26th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.

La publicidad en un entorno digital: retos y oportunidades.

Por |2020-10-21T16:55:52+01:00agosto 16th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , , , |

El entorno digital cambia las reglas Las nuevas tecnologías han dotado a los profesionales publicitarios de unos recursos inauditos hasta ahora.

Influencers ¿Una nueva profesión o una moda pasajera?

Por |2019-03-27T16:30:53+01:00agosto 11th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , |

Contratar influencers, blogueros y famosos en las redes sociales está de moda. Es lo que, en el argot publicitario de toda la vida, se denomina endorsement: contratar a un personaje famoso para que utilice públicamente sus productos.

La era del dato: un mundo feliz.

Por |2019-03-27T16:30:45+01:00mayo 23rd, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Un mundo feliz es posible, es probable. Esa es la principal conclusión al escuchar a Carlos Barrabés tanto en la comida con las Directivas de Aragón como en su conferencia en el Foro Pilot 2016 de Zaragoza.

El uso de las palabras clave de la competencia no es delito.

Por |2019-03-27T16:30:44+01:00marzo 12th, 2016|Categorías: Marketing online|Etiquetas: , , , , , , |

En la sentencia actual se dice que se pueden utilizar marcas registradas como palabras clave siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos.

Ir a Arriba