fbpx

Publicidad digital y la influencia de los medios convencionales

Por |2019-12-14T16:36:02+01:00marzo 23rd, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , |

La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.

Los cargos directivos en la empresa ¿Algo más que siglas?

Por |2019-12-15T18:33:17+01:00marzo 3rd, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Economía|Etiquetas: , , , , , , , , |

Los cargos directivos en las empresas, los organigramas, están cambiando. Utilizamos, y es posible que si conocer su significado, muchos "palabros" o neologismos. ¿Sabes qué significan las siglas CEO, CMO, CTO, CCO, COO...?

Novedades SEO que tu empresa debería tener muy en cuenta

Por |2019-03-27T16:31:15+01:00febrero 8th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , |

Se han producido algunas novedades SEO que pueden afectar al protocolo que sigue tu empresa. Los cambios que Google ha implementado en su algoritmo recientemente priman, por ejemplo, la calidad en los contenidos de las marcas.

Cinco tendencias de marketing 4.0. en 2018

Por |2018-09-05T08:06:27+01:00enero 2nd, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

El marketing 4.0. ha llegado para quedarse. Y en 2018 será clave de las empresas más innovadoras que deseen diferenciarse y avanzarse a su época.

MarketReal recibe el sello responsabilidad social de Aragón 2018

Por |2019-03-27T16:31:15+01:00diciembre 27th, 2017|Categorías: Noticias de nuestros clientes, Responsabilidad Social|Etiquetas: , , , , , |

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón se inició en 2017.Hoy ya somos 377 organizaciones y empresas las que ya tenemos el Sello RSA.

Audiencia en redes sociales ¿El tamaño importa?

Por |2019-12-14T16:36:01+01:00agosto 17th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , |

Que necesitamos audiencia en redes sociales es algo evidente. Lo que ya no es tan evidente es la necesidad, casi obsesión, de tener la máxima audiencia posible. Y es que todo depende de cual sea tu estrategia de negocio y el mercado en el que te muevas.

Smart marketing, la revolución de las Pymes

Por |2019-03-27T16:31:14+01:00julio 10th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , , |

Smart marketing  y Smart Retail son los conceptos que están ocupando las tertulias [...]