fbpx

Cómo diseñar una cartera de productos ganadora

Por |2019-10-11T08:15:58+01:00agosto 1st, 2019|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , |

¿Qué es una cartera de productos?  Sencillamente, el conjunto de productos que la empresa comercializa en el mercado. Bueno, quizá "sencillamente" no es la palabra adecuada, porque diseñar una cartera de productos es un proceso estratégico muy delicado.

Marca corporativa digital

Por |2019-08-28T18:41:52+01:00marzo 28th, 2019|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

La marca corporativa es el principal recurso en una economía de la reputación. La nueva comunicación corporativa, la gestión de los intangibles de la empresa en el largo plazo, es una función esencial para la empresa.

Aplicando la psicología de la Gestalt al diseño

Por |2019-02-24T09:43:07+01:00febrero 24th, 2019|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , , , |

La psicología de la Gestalt es una corriente de la psicología moderna, surgida en Alemania a principios del siglo XX.Nos proporciona una interesante colección de leyes que explican la percepción humana de los elementos en un diseño.

Instagram le gana la batalla a Facebook

Por |2018-11-04T11:09:48+01:00noviembre 4th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , |

Instagram es la red social favorita en España y en Latinoamérica. Al menos así lo afirma Metricool en su más reciente encuesta sobre redes sociales.

Big Data Marketing: eligiendo a qué clientes enamorar

Por |2018-08-29T09:58:27+01:00agosto 28th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Investigación, Marketing online|Etiquetas: , , , , , |

El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.

El reto: conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2.

Por |2018-08-19T17:34:30+01:00mayo 15th, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

El reto del siglo XXI es conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2. ¿Realmente somos conscientes de cuanta energía desperdiciamos? No, probablemente aún no lo somos.

El marketing online es el mayor aliado del comercio

Por |2019-08-28T16:27:03+01:00abril 21st, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

¿Tienes ya un plan de marketing online? Seguro que te has planteado que tu negocio debe tener presencia en Internet. Y sabes que la publicidad en redes sociales es uno de los aspectos que no puedes descuidar. Ahora. si tu tienda quiere entrar en el mundo del e-commerce, el marketing online es tu mayor aliado

Publicidad digital y la influencia de los medios convencionales

Por |2019-03-27T16:31:16+01:00marzo 23rd, 2018|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , |

La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.