fbpx

La prohibición de enviar comunicaciones comerciales a través de correo electrónico

Por |2017-04-02T08:47:38+01:00febrero 23rd, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

El correo electrónico es gratis, o casi.Sin embargo enviar correo postal tiene un coste unitario considerable. El buzoneo y el mailing ya no funcionan.

El plan de viabilidad y el cuento de la lechera

Por |2018-08-09T16:11:05+01:00enero 23rd, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , , |

Muchos planes de viabilidad son como el cuento de la lechera. Es decir, están cuadrados "a capón" en el aspecto comercial.

Mobile Commerce: el comercio online en el bolsillo

Por |2019-04-17T08:49:14+01:00enero 12th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

El Mobile Commerce está en auge en España. Según el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016, más de la mitad de los consumidores online ya han comprado a través de sus dispositivos móviles.

Social Selling Index: midiendo tu eficacia en ventas en redes sociales

Por |2019-03-27T16:30:56+01:00enero 7th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , |

El Social Selling es el "palabro" que utilizamos para referirnos al uso comercial de las redes sociales. ¿Vendes lo suficiente? Aprende a utilizar RRSS.

Responsabilidad Social, una apuesta por la creación de valor.

Por |2019-03-27T16:30:56+01:00diciembre 20th, 2016|Categorías: Emprendimiento y emprendedores, Noticias de nuestros clientes, Responsabilidad Social|Etiquetas: , , , , , |

Premios Responsabilidad Social de Aragón (RSA) El presidente de Aragón y la consejera de [...]

Tácticas para afrontar los conflictos

Por |2018-09-05T08:32:44+01:00diciembre 11th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Etiquetas: , , , , , , |

Las tácticas para afrontar los conflictos que utilizamos definen nuestra personalidad, tanto si afrontamos una crisis como empresa o en el entorno personal

El patrocinio como estrategia de marketing

Por |2019-03-27T16:30:54+01:00septiembre 4th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

El patrocinio es una de las estrategias de marketing más habituales. Marshall McLuhan, en 1964, ya dijo que “El medio es el mensaje”.