fbpx

MarketReal recibe el sello responsabilidad social de Aragón 2018

Por |2019-03-27T16:31:15+01:00diciembre 27th, 2017|Categorías: Noticias de nuestros clientes, Responsabilidad Social|Etiquetas: , , , , , |

El Plan de Responsabilidad Social de Aragón se inició en 2017.Hoy ya somos 377 organizaciones y empresas las que ya tenemos el Sello RSA.

Estudio AMES 2016 en Aragón

Por |2019-03-27T16:31:15+01:00noviembre 12th, 2017|Categorías: Asociación de Marketing de España en Aragón, Noticias de nuestros clientes|Etiquetas: , , |

El estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector.

Emprender o no emprender, esa es la cuestión

Por |2019-03-27T16:31:01+01:00abril 18th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

¿Es momento para emprender? ¿Son los jóvenes quienes deben emprender? No todo el mundo tiene la personalidad necesaria para emprender.

Desaparición del Programa PADRE para 2016

Por |2018-09-05T08:32:46+01:00marzo 14th, 2017|Categorías: Asesoría contable y fiscal, Economía|Etiquetas: , , , , , |

El año pasado arrancó la desaparición del Programa Padre (P.A.D.R.E.), y este año será el de la eliminación definitiva de esta herramienta.

Cuando el tamaño de la empresa es el «tamaño tonto»

Por |2019-08-28T16:13:57+01:00febrero 25th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Etiquetas: , , , , , , , , , |

Es que el tamaño de la empresa si que importa. !Y mucho! Por ejemplo: las PYME's disfrutan de ciertas ventajas fiscales que, cuando crecen, van perdiendo. Y la grandes empresas, por el contrario, disponen de muchos más recursos para competir.

La prohibición de enviar comunicaciones comerciales a través de correo electrónico

Por |2020-09-07T11:13:27+01:00febrero 23rd, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

El correo electrónico es gratis, o casi.Sin embargo enviar correo postal tiene un coste unitario considerable. El buzoneo y el mailing ya no funcionan.

El plan de viabilidad y el cuento de la lechera

Por |2018-08-09T16:11:05+01:00enero 23rd, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , , , |

Muchos planes de viabilidad son como el cuento de la lechera. Es decir, están cuadrados "a capón" en el aspecto comercial.

Ir a Arriba