fbpx

Cómo implementar las rebajas en Prestashop

By |2018-12-29T13:23:33+01:00diciembre 28th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , |

Implementar las rebajas en Prestashop es relativamente sencillo. El mismo sistema, sin necesidad de instalar ningún módulo adicional, te facilita diversas opciones para configurar los precios de tu tienda a conveniencia.

El marketing online es el mayor aliado del comercio

By |2019-03-27T16:31:16+01:00abril 21st, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores|Tags: , , , , , , , , , , , |

¿Tienes ya un plan de marketing online? Seguro que te has planteado que tu negocio debe tener presencia en Internet. Y sabes que la publicidad en redes sociales es uno de los aspectos que no puedes descuidar. Ahora. si tu tienda quiere entrar en el mundo del e-commerce, el marketing online es tu mayor aliado

Marketing online ¿el nuevo marketing?

By |2019-03-27T16:30:19+01:00marzo 8th, 2015|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , , , , , , , |

Cuando muchos plantean que el marketing online es el nuevo marketing, sugieren que sustituye a todo lo anterior.

Just in time

By |2018-09-05T07:49:03+01:00diciembre 10th, 2012|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , |

Un buen sistema para realizar pedidos se une a un excelente método de organización de la producción y del control de inventario, tratando de mantener en mínimos el stock de productos en almacén y de poder disponer de la mercancía en el preciso momento en el que haya de incorporarse al proceso de producción.

La variable distribución: los puntos de venta

By |2018-09-05T07:48:30+01:00diciembre 2nd, 2012|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , |

Dentro del Marketing Mix, la variable distribución se puede definir como el conjunto de técnicas y estrategias que comprende la selección de circuitos y canales, así como la distribución física, a través del transporte y almacenaje, así como el merchandising y el diseño de los puntos de venta.

Política de expansión

By |2018-09-05T07:48:48+01:00noviembre 26th, 2012|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , |

Ya se trate de ampliar la cobertura territorial del negocio abarcando nuevas zonas o incrementando su estructura de distribución, ampliando sus canales distributivos, su flota de transporte o su estructura de almacenes; incrementando su gama de productos o servicios, etc.; aumentando o reforzando sus equipos o sistemas de venta; potenciando sus campañas publicitarias o promocionales; ampliando su acción sobre clientelas y cubriendo nuevos segmentos, etc.

Distribución selectiva

By |2018-09-12T19:19:01+01:00noviembre 19th, 2012|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , |

Cuando el producto está disponible solo en pocas tiendas. Se utiliza, en especial, para productos de especialidad o lujo. La que busca una cobertura limitada por razones de selección, de especialización del producto, de limitaciones de orden logístico, etc.