fbpx

GIDIC 2017, VII Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital.

Por |2020-07-05T16:32:56+01:00mayo 27th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Investigación, Noticias de nuestros clientes|Etiquetas: , , , , , , , |

Nuestra directora, Isabel Iniesta, es una de las coordinadoras de este simposio temático en el GICID 2017. Y es que la investigación de marketing con las más innovadoras tecnologías es una de nuestras señas de identidad.

Concept Board: explicando la estrategia de comunicación

Por |2019-12-14T16:40:55+01:00mayo 26th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Publicidad|Etiquetas: , , |

Sencillo y muy visual, el documento de Concept Board debería ser el mejor argumento de venta para nuestra propuesta profesional de campaña. y así es como lo hacemos en MarketReal

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente

Por |2018-09-05T08:32:48+01:00abril 15th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , , |

El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).

Tendencias de marketing… que ya son realidades

Por |2017-04-09T10:04:56+01:00abril 9th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Investigación, Marketing online|Etiquetas: , , , , , |

Repasando mis notas sobre tendencias en marketing, veo que en 2014 hablábamos de algunas que hoy ya son realidad. ¿Las repasamos juntos?

Estrategias de contenido web que triunfan

Por |2018-10-31T16:26:36+01:00marzo 28th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , |

¿Es igual el contenido web que el contenido de un libro? ¿Leemos igual en una pantalla que en papel? ¿Es lo mismo un blog que un periódico digital? Pues la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO. Y es que, como dijo McLuhan, "el medio es el mensaje".

El valor percibido y el precio

Por |2019-12-30T17:40:00+01:00marzo 16th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Investigación, Publicidad|Etiquetas: , , , , , |

El valor percibido por los clientes es clave en el éxito de las empresas. Únicamente si estamos convencidos de que algo vale su precio hacemos la compra.

El rol del producto en el surtido

Por |2018-09-05T07:44:56+01:00febrero 26th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , |

Tanto de los productos o servicios que actualmente figuran en nuestra gama, como sobre los previstos y los nuevos que, en principio, nos plateemos incluir, es necesario someterlos a un buen chequeo (check list).

Social Selling Index: midiendo tu eficacia en ventas en redes sociales

Por |2019-03-27T16:30:56+01:00enero 7th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , |

El Social Selling es el "palabro" que utilizamos para referirnos al uso comercial de las redes sociales. ¿Vendes lo suficiente? Aprende a utilizar RRSS.