fbpx

Mobile Commerce: el comercio online en el bolsillo

Por |2019-04-17T08:49:14+01:00enero 12th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , , , , , , |

El Mobile Commerce está en auge en España. Según el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016, más de la mitad de los consumidores online ya han comprado a través de sus dispositivos móviles.

Vuelta al cole: aumentan las compras online y las offline

Por |2020-03-07T19:33:07+01:00agosto 18th, 2016|Categorías: Marketing online, Publicidad|Etiquetas: , , , , , , , |

Comienza la vuelta al cole en todos los comercios, también en el ecommerce. El 39% de los españoles invertirán entre 50 y 100€ por cada hijo.

¿Preparados para vender en Navidad?

Por |2019-12-15T19:30:35+01:00noviembre 15th, 2014|Categorías: Publicidad|Etiquetas: , , , , , , |

La Navidad es tiempo de regalos, de compras emocionales. Asegura Amazon España que estas “serán las Navidades con más compras online de la historia”

Índices de Capacidad de Compra (ICC)

Por |2019-03-27T16:27:58+01:00enero 28th, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

Dígitos que indican el porcentaje que en un determinado territorio representan su capacidad de compra en relación con la totalidad del mercado considerado y con referencia a productos de uso y consumo, técnicos o de otro tipo. En España, los ICCs fueron una novedad en los anuarios del mercado español del BANESTO. Además de este método estadístico, pueden considerarse los Índices Nielsen.

Ir a Arriba