fbpx

Mobile Commerce: el comercio online en el bolsillo

By |2019-04-17T08:49:14+01:00enero 12th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , , , , , , , , |

El Mobile Commerce está en auge en España. Según el Observatorio Cetelem del eCommerce 2016, más de la mitad de los consumidores online ya han comprado a través de sus dispositivos móviles.

Vuelta al cole: aumentan las compras online y las offline

By |2019-03-27T16:30:54+01:00agosto 18th, 2016|Categories: Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , |

Comienza la vuelta al cole en todos los comercios, también en el ecommerce. El 39% de los españoles invertirán entre 50 y 100€ por cada hijo.

Índices de Capacidad de Compra (ICC)

By |2019-03-27T16:27:58+01:00enero 28th, 2013|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , |

Dígitos que indican el porcentaje que en un determinado territorio representan su capacidad de compra en relación con la totalidad del mercado considerado y con referencia a productos de uso y consumo, técnicos o de otro tipo. En España, los ICCs fueron una novedad en los anuarios del mercado español del BANESTO. Además de este método estadístico, pueden considerarse los Índices Nielsen.