Big Data Marketing: eligiendo a qué clientes enamorar
El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.
El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.
El concepto de "buyer persona" es el equivalente al de "cliente ideal". ¿Cómo te gustaría que fuese tu cliente? Antes de hablar, escuchar.
La llegada de Trump a la Casa Blanca ha confirmado las expectativas de un incremento del proteccionismo en EEUU. Y, como reacción, en el resto del mundo.
La LOPD es de obligado cumplimiento para TODAS las personas físicas o jurídicas que posean datos de carácter personal de personas físicas.
Dicen que estamos saliendo de la crisis, poco a poco, pero saliendo. El consumo interno repunta suavemente, sin grandes alegrías, y los precios de la vivienda han subido unas décimas (hecho insólito desde que empezó esta amarga travesía)
Rusia ya no quiere la fruta de Aragón. Nuestro sector podría perder entre 9 y 20 millones de euros si el veto de Rusia se prolongara durante un año.
Si existe un ejemplo emblemático de lider y retador, ese es el duelo entre Pepsi y Coca-Cola.
Con sus anacronismos (taberna de mojitos, por ejemplo) y unas dimensiones mucho menores que en otras ediciones, el mercado medieval de Zaragoza ha estado muy concurrido.