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Algunos trucos para definir el ‘buyer persona’

Por |2019-03-27T16:31:01+01:00abril 20th, 2017|Categorías: Actualidad del Marketing, Marketing online|Etiquetas: , , , , , , |

El concepto de "buyer persona" es el equivalente al de "cliente ideal". ¿Cómo te gustaría que fuese tu cliente? Antes de hablar, escuchar.

¿Está su empresa dispuesta a cumplir con la LOPD?

Por |2019-03-27T16:30:44+01:00marzo 11th, 2016|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

La LOPD es de obligado cumplimiento para TODAS las personas físicas o jurídicas que posean datos de carácter personal de personas físicas.

El ave fenix o salir con fuerza de una crisis

Por |2014-09-09T19:39:47+01:00septiembre 9th, 2014|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

Dicen que estamos saliendo de la crisis, poco a poco, pero saliendo. El consumo interno repunta suavemente, sin grandes alegrías, y los precios de la vivienda han subido unas décimas (hecho insólito desde que empezó esta amarga travesía)

Mercados de riesgo o el riesgo de vender a Rusia

Por |2019-03-27T16:30:03+01:00agosto 21st, 2014|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , |

Rusia ya no quiere la fruta de Aragón. Nuestro sector podría perder entre 9 y 20 millones de euros si el veto de Rusia se prolongara durante un año.

La guerra de las marcas: Pepsi vs Coca-Cola. #MNPepsi #MarketerosNocturnos

Por |2015-03-13T16:20:14+01:00julio 2nd, 2013|Categorías: Marketing online|Etiquetas: , , , |

Si existe un ejemplo emblemático de lider y retador, ese es el duelo entre Pepsi y Coca-Cola.

Mercado medieval en Zaragoza, 2013

Por |2013-06-16T19:13:46+01:00junio 16th, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , |

Con sus anacronismos (taberna de mojitos, por ejemplo) y unas dimensiones mucho menores que en otras ediciones, el mercado medieval de Zaragoza ha estado muy concurrido.

Índices de Capacidad de Compra (ICC)

Por |2021-02-15T08:53:17+01:00enero 28th, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , , |

Dígitos que indican el porcentaje que en un determinado territorio representan su capacidad de compra en relación con la totalidad del mercado considerado y con referencia a productos de uso y consumo, técnicos o de otro tipo. En España, los ICCs fueron una novedad en los anuarios del mercado español del BANESTO. Además de este método estadístico, pueden considerarse los Índices Nielsen.

Grupos de consenso

Por |2019-12-14T16:35:04+01:00enero 23rd, 2013|Categorías: Actualidad del Marketing|Etiquetas: , , , , |

En este caso la consulta se realiza a un grupo reunido, compuesto de 6 a 10 individuos, expertos (rueda de expertos) o no en el tema, de las mismas o de diversas características profesionales o personales, y se somete a deliberación o discusión abierta el tema en cuestión, por supuesto, con la asistencia de un moderador.

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