Cómo crear un plan de comunicación integral
Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.
Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.
Nuestra directora Isabel Iniesta fue entrevistada el 5 de febrero de 2015 en el programa Emprende de TVE. En esa entrevista, nuestra directora explica la forma de trabajo de MarketReal Consultores en los casos de emprendimiento.
Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA, en la mesa redonda sobre comunicación de género "Emprender y comunicar".
El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.
El entorno digital cambia las reglas Las nuevas tecnologías han dotado a los profesionales publicitarios de unos recursos inauditos hasta ahora.
Contratar influencers, blogueros y famosos en las redes sociales está de moda. Es lo que, en el argot publicitario de toda la vida, se denomina endorsement: contratar a un personaje famoso para que utilice públicamente sus productos.
Puede que lo parezca, pero hacer un milagro no está entre las funciones del área de marketing de una empresa. El marketing no hace milagros.
El dispositivo en el que se percibe la publicidad digital como publicidad intrusiva es el móvil (62%), seguido del ordenador portátil (35%).