fbpx

Cómo crear un plan de comunicación integral

By |2019-03-20T13:49:47+01:00febrero 17th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , , |

Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.

Isabel Iniesta, en el programa Emprende de TVE

By |2018-09-05T08:32:10+01:00diciembre 13th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores, Noticias de nuestros clientes|Tags: , , , , , , |

Nuestra directora Isabel Iniesta fue entrevistada el 5 de febrero de 2015 en el programa Emprende de TVE. En esa entrevista, nuestra directora explica la forma de trabajo de MarketReal Consultores en los casos de emprendimiento.

SIE HUESCA 2016: Innovación y Emprendimiento

By |2018-09-05T08:32:44+01:00octubre 7th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Emprendimiento y emprendedores, Noticias de nuestros clientes, Publicidad|Tags: , , , , , , , |

Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA, en la mesa redonda sobre comunicación de género "Emprender y comunicar".

Engagement marketing, una nueva forma de publicidad.

By |2019-03-27T16:30:54+01:00agosto 26th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing, Publicidad|Tags: , , , , , , , |

El engagement marketing o marketing de compromiso que se define por buscar una mayor interacción entre la marca anunciante y sus públicos. Y todo ello con el objetivo de implicar al consumidor en el mensaje, en la filosofía de la empresa.

La publicidad en un entorno digital: retos y oportunidades.

By |2019-03-27T16:30:20+01:00agosto 16th, 2016|Categories: Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , , , , |

El entorno digital cambia las reglas Las nuevas tecnologías han dotado a los profesionales publicitarios de unos recursos inauditos hasta ahora.

Influencers ¿Una nueva profesión o una moda pasajera?

By |2019-03-27T16:30:53+01:00agosto 11th, 2016|Categories: Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , |

Contratar influencers, blogueros y famosos en las redes sociales está de moda. Es lo que, en el argot publicitario de toda la vida, se denomina endorsement: contratar a un personaje famoso para que utilice públicamente sus productos.

Tres milagros que el marketing no puede hacer.

By |2018-09-02T16:41:01+01:00abril 24th, 2016|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , , , , , |

Puede que lo parezca, pero hacer un milagro no está entre las funciones del área de marketing de una empresa. El marketing no hace milagros.

La publicidad intrusiva no vende

By |2018-09-05T08:32:40+01:00marzo 6th, 2016|Categories: Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , |

El dispositivo en el que se percibe la publicidad digital como publicidad intrusiva es el móvil (62%), seguido del ordenador portátil (35%).