fbpx

Instagram le gana la batalla a Facebook

By |2018-11-04T11:09:48+01:00noviembre 4th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , |

Instagram es la red social favorita en España y en Latinoamérica. Al menos así lo afirma Metricool en su más reciente encuesta sobre redes sociales.

Big Data Marketing: eligiendo a qué clientes enamorar

By |2018-08-29T09:58:27+01:00agosto 28th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Investigación, Marketing online|Tags: , , , , , |

El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.

Publicidad digital y la influencia de los medios convencionales

By |2019-03-27T16:31:16+01:00marzo 23rd, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , |

La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.

Algunos trucos para definir el ‘buyer persona’

By |2019-03-27T16:31:01+01:00abril 20th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , , , |

El concepto de "buyer persona" es el equivalente al de "cliente ideal". ¿Cómo te gustaría que fuese tu cliente? Antes de hablar, escuchar.

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente

By |2018-09-05T08:32:48+01:00abril 15th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online, Publicidad|Tags: , , , , , , , , |

El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).

El valor percibido y el precio

By |2019-03-27T16:39:44+01:00marzo 16th, 2017|Categories: Actualidad del Marketing, Investigación, Publicidad|Tags: , , , , , |

El valor percibido por los clientes es clave en el éxito de las empresas. Únicamente si estamos convencidos de que algo vale su precio hacemos la compra.