Diseñamos estrategias de negocio y marketing eficaces

¿Hablamos?

Nuestro sistema de trabajo es el resultado de una sólida formación y de muchos años de experiencia.

Y es que cada proyecto, cada cliente con el que hemos trabajado cada una de las personas de nuestro equipo nos ha enseñado.

Diseño del plan de marketing web para vender más, mejor y más vecesTodas las empresas, grandes o pequeñas, actúan en el mismo mercado.

Sólo un buen plan de negocio orientado al marketing, una buena gestión de empresas y una elaborada comunicación con su mercado puede conseguir las ventas necesarias. Y, por lo tanto, los ingresos necesarios para garantizar la rentabilidad de la empresa y su supervivencia.

Plan de Social Media MarketingEl Social Media Plan desarrolla las estrategias y tácticas más adecuadas en el entorno de las redes sociales.

¿Qué valor diferencial aportamos? Somos publicistas expertos en marketing.

Formando parte del Plan de Comunicación de la empresa, el Social Media Plan desarrolla los protocolos de actuación en las diferentes redes sociales de forma que se actúe coordinada y eficazmente.

El Análisis de Viabilidad es un estudio que nos sirve de referencia para saber si nuestra actividad de negocio es económica, financiera y comercialmente posible. Se trata de un análisis completo que aporta información y ayuda a tomar decisiones realmente rentables.

El informe final del estudio de viabilidad vendrá avalado por un ejecutivo senior de MarketReal, con formación a nivel de Licenciatura  o superior, y con más de 20 años de experiencia empresarial.

El Marketing Audit es un chequeo que abarca todas las áreas de la empresa.

Coordinando el análisis interno de la empresa, estudiamos la información contable, analizamos sus recursos humanos y sus sistemas actuales de trabajo. Estudiamos si su estrategia de publicidad y comunicación es la más adecuada. Y, con el análisis del entorno y del mercado, llegaremos a obtener un diagnóstico completo. 

Medimos la capacidad de su empresa para sacar partido de las oportunidades, así como de los problemas, barreras o amenazas existentes o previsibles.

Agencia integral de marketing y publicidadLos consultores de MarketReal se integran, al contratar este servicio, en el equipo directivo de la empresa cliente, aportando una visión objetiva y la metodología de trabajo contrastada por la experiencia.

Efectúan las funciones de la Dirección de Marketing, apoyando al equipo directivo en la toma de decisiones empresariales. Esto se concreta en la mejora continua del sistema comercial, de gestión y la generación de contenidos para la comunicación publicitaria.

El valor de tus datos

A las técnicas de investigación de marketing que utilizamos desde 1980 hemos añadido las más innovadoras técnicas de Big Data Marketing. Por eso, estamos en condiciones de ofrecerte información útil y fiable para la toma de decisiones empresariales.

Big Data Marketing  implica el análisis de la información en bruto (tanto estructurada como no estructurada) de la que disponen las empresas.

Las plataformas de inteligencia empresarial y cloud computing que utilizamos son cruciales para el éxito. Utilizamos potentes herramientas y paneles de visualización de datos.