Innovación y creatividad en el diseño de su estrategia de negocio

Diseñar estrategias de negocio a medida

Planificaremos la mejor estrategia de marketing y gestión para hacer que su negocio sea aún  más competitivo y rentable.Consultores en estrategia empresarial

Es necesario innovar, ofrecer servicios o productos de mayor valor para sus clientes que los que le ofrece su competencia. Únicamente de esta forma podremos generar ventas, incrementar la rentabilidad de la empresa y fidelizar a sus clientes.

La creación de empresas o la reorganización de un negocio veterano son un procesos complejos, en el que hay muchas decisiones a tomar.

Colaboramos con el Instituto Aragonés de Fomento en la creación de empresas en Aragón, siendo parte de los consultores homologados seleccionados en el Plan Estratégico “Estrategia Aragonesa de Emprendimiento 2015-2020”.

Especialistas en planificación de la estrategia de empresa con orientación de marketing

Plan de marketing para llegar a su mercado.

Servicios de marketing en Zaragoza, para que su empresa llegue donde quiera.

Marketing operativo, a la medida de su empresa

Es posible que su proyecto emprendedor o re-emprendedor pueda obtener alguna subvención o ayuda pública. Consúltenos la posibilidad de recibir alguna ayuda para diseñar la estrategia su empresa o proyecto emprendedor.

Consultoría estratégica para emprendedores en marketing, fiscal, legal y laboral.

Emprendimiento

En el proceso de creación de empresas nuestro equipo diseñará la estrategia de negocio más adecuada.

Consultoría estratégica para re-emprendedores en marketing, fiscal, legal y laboral.

Re-emprendimiento

Relanzar un negocio, una empresa que ha atravesado dificultades, es un reto que nos motiva especialmente.

Plan de marketing en Zaragoza

Todas las empresas, grandes o pequeñas, actúan en el mismo mercado.

Tenemos todos las mismas oportunidades y las mismas amenazas, aunque no los mismos recursos, y depende de cada empresario, de cada emprendedor, el saber gestionar sus alternativas de la mejor forma posible.Un plan de marketing diseñado por profesionales.

Sólo un buen plan de marketing, una buena gestión de empresas y una elaborada comunicación con su mercado puede conseguir las ventas necesarias. Y, por lo tanto, los ingresos necesarios para garantizar la rentabilidad de la empresa y su supervivencia.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, desde el emprendedor hasta la gran empresa, se necesita una buena planificación empresarial para aprovechar al máximo sus recursos y sus oportunidades.

El plan de marketing, o plan estratégico de negocio, reúne las decisiones que guiarán la actuación de la empresa en las diferentes áreas de su gestión.

Una vez fijados los objetivos, y teniendo en cuenta los recursos disponibles, se trazan las estrategias más adecuadas para alcanzarlos.

Cada una de las secciones del plan de marketing incluye las decisiones a tomar y los criterios para tomarlas. Y de esas decisiones dependerán las acciones a tomar en cada momento.

Contacte con nosotros ahora

Ayudamos a que mejore su resultado.

Ponemos a su disposición un equipo de expertos consultores.
Contacte con nosotros ahora

Entre otros temas interesantes, también hablamos en nuestro blog
de estrategias de negocio, marketing, estrategia económica, legal o laboral.


  • buyer-persona-marketing

Algunos trucos para definir el ‘buyer persona’

El concepto de "buyer persona" es el equivalente al de "cliente ideal". ¿Cómo te gustaría que fuese tu cliente? Antes de hablar, escuchar.
  • redes-sociales-marketreal

Emprender o no emprender, esa es la cuestión

¿Es momento para emprender? ¿Son los jóvenes quienes deben emprender? No todo el mundo tiene la personalidad necesaria para emprender.
  • Transmedia-Storytelling_marketing

Transmedia Storytelling o cómo contar historias actualmente

El Transmedia Storytelling es la mejor forma de conectar emocionalmente con tu audiencia. La idea es estar en todos los medios posibles (Transmedia).
  • tendencias-marketing

Tendencias de marketing… que ya son realidades

Repasando mis notas sobre tendencias en marketing, veo que en 2014 hablábamos de algunas que hoy ya son realidad. ¿Las repasamos juntos?
  • TRICLAB

Humanismo digital: algoritmos y personas, en TRIClab

¿Qué es eso del Humanismo Digital del que habla TRIClab? Hablar de humanismo digital es aventurado.Entre personas y máquinas, ¿ganan las máquinas?
  • contenido-web-creativo

Estrategias de contenido web que triunfan

¿Es igual el contenido web que el contenido de un libro? ¿Leemos igual en una pantalla que en papel? ¿Es lo mismo un blog que un periódico digital? Pues la respuesta a todas estas preguntas es un rotundo NO. Y es que, como dijo McLuhan, "el medio es el mensaje".