Nos recomiendan

marketing online, ecommerce

Hace mas de 10 años que conozco a Isabel Iniesta.

Desde MarketReal ha gestionado el marketing de diferentes clientes, en especial su diseño web y su estrategia en ecommerce.

El trabajo con ella y su equipo, profesionales cualificados, ha sido siempre ejemplar y satisfactorio.

Javier Lázaro Zapater, Nerion

MarketReal ha desarrollado el plan de comunicación de CIVITUR.

Su colaboración está dando frutos en la difusión de la imagen de nuestra asociación, por lo que puedo recomendar su buen hacer.

1 de diciembre de 2010.

Isabel Iniesta posee, como pocos, una visión global del marketing, de las tendencias de los usuarios y de las necesidades de sus clientes.

Todo ello le permite diseñar estrategias sostenibles y muy rentables.

Da gusto trabajar con ella y con su equipo.

4 de noviembre de 2012.

Destaco en Isabel Iniesta la absoluta entrega a su trabajo, y un gran talento innovador. Además, es capaz de transmitir los conocimientos a los clientes.

Por todo, una profesional de mi absoluta confianza.

7 de octubre de 2013.

Trabajamos con el equipo profesional de MarketReal, liderado por Isabel Iniesta, desde el año 2014.

Nos pusimos en sus manos para recibir asesoría en todo lo relacionado con marketing online, internet y comercio electrónico.

Los resultados fueron inmediatos, y seguimos trabajando con Isabel porque su empresa nos da seguridad y garantía de buenos resultados siempre.

No hay nada como dejarte guiar por manos expertas.

Carmen Centol, Adico Azafatas

Isabel Iniesta es una profesional de reconocido prestigio en el entorno del marketing online y el comercio electrónico de Aragón.

Ha aportado una visión de conjunto y a largo plazo en los proyectos en los que hemos colaborado, además de una creatividad en las soluciones prácticas que facilita los mejores resultados.

Destacaría su capacidad para gestionar los equipos de trabajo, coordinando con cordialidad y eficiencia a los diversos perfiles profesionales necesarios para todo funcione a la perfección.

Susana Zarazaga, Geoslab