Puedes contactar con nuestro equipo profesional

Nos recomiendan

marketing online, ecommerce

Hace mas de 10 años que conozco a Isabel Iniesta.

Desde MarketReal ha gestionado el marketing de diferentes clientes, en especial su diseño web y su estrategia en ecommerce.

El trabajo con ella y su equipo, profesionales cualificados, ha sido siempre ejemplar y satisfactorio.

Javier Lázaro Zapater, Nerion

MarketReal ha desarrollado el plan de comunicación de CIVITUR.

Su colaboración está dando frutos en la difusión de la imagen de nuestra asociación, por lo que puedo recomendar su buen hacer.

1 de diciembre de 2010.

Isabel Iniesta posee, como pocos, una visión global del marketing, de las tendencias de los usuarios y de las necesidades de sus clientes.

Todo ello le permite diseñar estrategias sostenibles y muy rentables.

Da gusto trabajar con ella y con su equipo.

4 de noviembre de 2012.

Destaco en Isabel Iniesta la absoluta entrega a su trabajo, y un gran talento innovador. Además, es capaz de transmitir los conocimientos a los clientes.

Por todo, una profesional de mi absoluta confianza.

7 de octubre de 2013.

Trabajamos con el equipo profesional de MarketReal, liderado por Isabel Iniesta, desde el año 2014.

Nos pusimos en sus manos para recibir asesoría en todo lo relacionado con marketing online, internet y comercio electrónico.

Los resultados fueron inmediatos, y seguimos trabajando con Isabel porque su empresa nos da seguridad y garantía de buenos resultados siempre.

No hay nada como dejarte guiar por manos expertas.

Carmen Centol, Adico Azafatas

Isabel Iniesta es una profesional de reconocido prestigio en el entorno del marketing online y el comercio electrónico de Aragón.

Ha aportado una visión de conjunto y a largo plazo en los proyectos en los que hemos colaborado, además de una creatividad en las soluciones prácticas que facilita los mejores resultados.

Destacaría su capacidad para gestionar los equipos de trabajo, coordinando con cordialidad y eficiencia a los diversos perfiles profesionales necesarios para todo funcione a la perfección.

Susana Zarazaga, Geoslab

Publicaciones

Iniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana y Marta-Lazo, Carmen (2019). Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, (17), 147-165. DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2019.17.9

Marta-Lazo, Iniesta-Alemán y Ortiz-Sobrino (2018). BIG DATA e Inteligencia empresarial: BESURT en la firma comercial Ascaso. Revista Opción. Aceptado, pendiente de publicación.

Iniesta-Alemán, Marta-lazo y Ruiz Del Olmo (2018). La influencia del género en el management de la comunicación corporativa. Estudio de caso en Aragón (España). Revista Prisma Social.

Marta-Lazo e Iniesta-Alemán (2018) Las agencias de publicidad locales, oportunidades y desafíos ante el cambio de paradigma en la industria creativa. Libro de Actas del congreso Creative Industries Global Conference (CIGC 2017)

Coordinación del libro “Comunicación corporativa en Red”, Miguel Ángel Esteban Navarro, María Gómez y Patiño e Isabel Iniesta-Alemán. ISBN: 978-84-17270-19-3

Marta-Lazo, Iniesta-Alemán y Segura-Anaya (2018). Cambios en el management de las agencias de publicidad debidos a internet y a las RRSS. Estudio de caso en Aragón (España). Capítulo del libro “Comunicación corporativa en Red”.

Vargas-Morales, Iniesta-Alemán y Gabelas-Barroso (2018). Estrategia de Comunicación Digital Interna y Externa: Caso TRICLab. Capítulo del libro “Comunicación corporativa en Red”.

Pérez-Calle, Iniesta-Alemán y Blanch-Moret (2018) Nuevas perspectivas estratégicas de reducción de la pobreza en Chad: un estudio de su aplicación a la atención pediátrica infantil y a la prevención de la desnutrición. Publicado en el libro “Calidad institucional, Comunicación y Democracia”. Ediciones Egregius, ISBN 978-84-17270-44-5.

Iniesta-Alemán, I. e Iniesta, L. (2010). Manual del consultor de Marketing. Barcelona, España: Profit.