Big Data Marketing: eligiendo a qué clientes enamorar
El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.
El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.
Un 86% de los internautas de 16-65 años utilizan redes sociales en España. Esto representa más de 19 millones usuarios en nuestro país (I.A.B. Spain, 2017).
El reto del siglo XXI es conseguir la eficiencia energética para reducir las emisiones de CO2. ¿Realmente somos conscientes de cuanta energía desperdiciamos? No, probablemente aún no lo somos.
La transformación digital ha llegado al mundo de las ventas. Y es que el comprador ha evolucionado hacia los que Ipsos denomina Shopper ‘5.0’.
¿Tienes ya un plan de marketing online? Seguro que te has planteado que tu negocio debe tener presencia en Internet. Y sabes que la publicidad en redes sociales es uno de los aspectos que no puedes descuidar. Ahora. si tu tienda quiere entrar en el mundo del e-commerce, el marketing online es tu mayor aliado
Ya ha llegado la " Generación Z", jóvenes luchadores, serios y preocupados por el futuro. M&CSaatchi acaba de publicar un estudio socio-demográfico sobre la generación ‘post-millennial’.
Una página de aterrizaje o landing page es aquella a la que se llega desde un anuncio en cualquier medio digital. Es decir, una página web que está especialmente diseñada para ser la respuesta a un clic en un anuncio. Es, dicho de otro modo, la creatividad que vende.
La publicidad digital es una opción creciente entre los anunciantes. El crecimiento del e-commerce y el cambio en el comportamiento de los grandes anunciantes, marcan una nueva tendencia en la inversión destinada a la comunicación corporativa.