fbpx

Cómo diseñar una cartera de productos ganadora

By |2019-09-16T14:50:06+01:00agosto 1st, 2019|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , |

¿Qué es una cartera de productos?  Sencillamente, el conjunto de productos que la empresa comercializa en el mercado. Bueno, quizá "sencillamente" no es la palabra adecuada, porque diseñar una cartera de productos es un proceso estratégico muy delicado.

Marca corporativa digital

By |2019-08-28T18:41:52+01:00marzo 28th, 2019|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , |

La marca corporativa es el principal recurso en una economía de la reputación. La nueva comunicación corporativa, la gestión de los intangibles de la empresa en el largo plazo, es una función esencial para la empresa.

Aplicando la psicología de la Gestalt al diseño

By |2019-02-24T09:43:07+01:00febrero 24th, 2019|Categories: Actualidad del Marketing, Publicidad|Tags: , , , , |

La psicología de la Gestalt es una corriente de la psicología moderna, surgida en Alemania a principios del siglo XX.Nos proporciona una interesante colección de leyes que explican la percepción humana de los elementos en un diseño.

Cómo implementar las rebajas en Prestashop

By |2018-12-29T13:23:33+01:00diciembre 28th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing|Tags: , , , , , , |

Implementar las rebajas en Prestashop es relativamente sencillo. El mismo sistema, sin necesidad de instalar ningún módulo adicional, te facilita diversas opciones para configurar los precios de tu tienda a conveniencia.

Instagram le gana la batalla a Facebook

By |2018-11-04T11:09:48+01:00noviembre 4th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|Tags: , , , , |

Instagram es la red social favorita en España y en Latinoamérica. Al menos así lo afirma Metricool en su más reciente encuesta sobre redes sociales.

Hipertexto y narrativa digital: cómo contar historias en el siglo XXI

By |2018-11-01T10:44:30+01:00noviembre 1st, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Marketing online|

El hipertexto es como una ventana a nuevas historias. Un túnel por el que viajar de una información a otra en cuestión de segundos. Tan útil como peligroso, el hipertexto es un recurso narrativo de primer orden.

Big Data Marketing: eligiendo a qué clientes enamorar

By |2018-08-29T09:58:27+01:00agosto 28th, 2018|Categories: Actualidad del Marketing, Investigación, Marketing online|Tags: , , , , , |

El Big Data Marketing consigue llegar al usuario adecuado, en el momento preciso, en el contexto más propicio y con el mensaje más eficiente.