Zaragoza acoge el XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística.

Con el título «Periodismo para la transformación social», esta nueva edición del congreso propone adentrarse en la investigación en periodismo como transferencia de conocimiento hacia la sociedad. Este foro científico cuenta con conferencias pronunciadas por expertos internacionales y españoles, y con la contribución de comunicaciones de investigadores y profesionales en el ámbito del periodismo.

Actualización sobre el Congreso Internacional SEP

Desde la organización del XXVI Congreso Internacional de la SEP y desde la Junta Directiva de la Sociedad Española de Periodística infomran que, ante las medidas derivadas de la situación de pandemia ocasionada por el COVID-19, han decidido celebrar el Congreso en modalidad virtual.

La cita será durante los días 18 y 19 de septiembre de 2020.

MarketReal patrocina el XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

El equipo creativo y de gestión de redes sociales se han puesto en marcha. En colaboración con las estas entidades organizan el XXVI Congreso Internacional de la SEP.

Este importante foro científico cuenta con conferencias pronunciadas por expertos internacionales y españoles, y con la contribución de comunicaciones de investigadores y profesionales en el ámbito del periodismo.

Logotipo del XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística

Logotipo del XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística, diseñado por MarketReal

MarketReal se ha implicado en tan relevante evento internacional patrocinando la creación de su imagen corporativa. Hemos generado un logotipo que refleja la esencia del evento, basado en tipografías que evocan la prensa escrita. Respetando los colores de la SEP, el logotipo está diseñado para su perfecta adaptación a los diversos medios sociales en los que el congreso internacional tendrá presencia.

La web y las redes sociales del congreso internacional han sido diseñadas por el equipo MarketReal

La Sociedad Española de Periodística (SEP) y del Grupo de Investigación en Comunicación e Información Digital de la Universidad de Zaragoza han exigido el máximo rigor y calidad en el proyecto. Se trata de un congreso internacional de reconocido prestigio y con un protocolo de funcionamiento contrastado en anteriores ediciones. En 2019 el congreso se celebró, con gran éxito, en la ciudad de Bilbao. El lema, en esa ocasión fue «Oportunidades y riesgos del periodismo hiperconectado»

Con esa misma filosofía de marca, la presencia del congreso en todos los canales digitales mantiene uniformidad.

Conteniendo de forma ordenada y visual toda la información relevante del congreso, la web busca una usabilidad máxima. Aun respetando la estructura habitual de este tipo de páginas web, hemos utilizado elementos visuales que hagan de la visita una experiencia agradable e informativa.

Se ha diseñado un mix de redes sociales son el objetivo de llegar a todos sus públicos. Tanto científicos como estudiantes, pasando por el público en general, encontrarán en las redes sociales información del congreso. Se mantendrán abiertos y activos todos los canales de comunicación para atender dudas e interactuar con los congresistas.

El hashtag que utilizaremos en redes sociales es #Sep2020UZ

XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP).

XXVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP), en Twitter.