La inversión de marketing en España a debate
El estudio AMES 2016, el análisis más completo de la inversión en marketing en España, se presenta por primera vez en Zaragoza
Jornada profesional
Acceso libre hasta completar aforo, previa inscripción en coordina@asociacionmktaragon.es
Lugar: Auditorio José Luis Borau de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV)
Fecha: 24/11/2017
Hora: Recepción de asistentes y café networking, a las 11:00 horas.
Este estudio desarrollado por la Asociación de Marketing de España analiza el tejido industrial por sectores y áreas de actividad, centrando su atención en el impacto económico del marketing y su evolución. En la realización del estudio AMES 2016 han colaborado la Asociación de Marketing de España, la Academia de la Publicidad, la consultoría SCOPEN, INFOADEX, IRI, AEDEMO, GFK, INFORMA, CEPREDE y PAGE GROUP entre otras asociaciones profesionales, sectoriales y destacados expertos.
Las cifras más interesantes del estudio son las relacionadas con el marketing digital. La inversión crece más de un 200% en sectores como la comunicación digital o el marketing móvil. También se constata en el AMES 2016 que el marketing es uno de los motores del empleo. Es un sector que ocupa a más de 104.000 personas en más de 63.000 empresas.
Deja tu comentario