Trabajar con mujeres emprendedoras es especialmente motivador. Por eso estoy encantada de que, un año más, cuenten conmigo como docente y consultora en un curso muy especial.

Mujeres emprendedoras

El Programa de Iniciativas Empresariales Lideradas por Mujeres, organizado entre el IAF y el IAM, está dirigido en exclusiva a mujeres con una iniciativa empresarial que quieran hacerla realidad. Su duración es de 80 horas presenciales. Y se realizará en las Aulas del CEEIARAGON, sito en María de Luna, 11 de Zaragoza.

Si eres una mujer emprendedora seguro que te interesa. Los módulos son 2 sesiones a la semana de 4 horas de duración cada una, los martes y miércoles en horario de 9,30 a 13,30.

Atención: El plazo de inscripción finaliza el 8 de marzo. Y su fecha de comienzo es el 14 de marzo.

El 28 de marzo impartiré mi sesión: «Estudio Mercado y Análisis de la Competencia. Diferenciación. Estrategias de nuestro producto y valor.» Es decir, aprenderemos a utilizar la información disponible para diseñar las mejores estrategias de negocio orientadas al marketing. Y es que el éxito de cualquier empresa pasa por conocer muy bien el mercado en el que se mueve.

Mujeres emprendedoras y mujeres trabajadoras

A pesar de la preparación y formación de la mujer, aún existen¡ una brecha salarial y laboral importante por cuestiones de género. Y es que, además de contar con sueldos menores a los del hombre, la mujer trabajadora suele firmar más contratos a tiempo parcial. También tiene más dificultades para promocionarse profesionalmente o para emprender.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno aragonés, María Victoria Broto, ha afirmado que «una sociedad será realmente democrática y las mujeres estaremos en igualdad de condiciones cuando logremos la igualdad salarial y hoy es un día para denunciarlo y para comprometernos todos y lograr esa igualdad».

¿Nos vemos en clase, mujeres emprendedoras de Aragón?

Más información sobre el curso para mujeres emprendedoras e inscripción