La V edición del SIE HUESCA tendrá como eje director el análisis de los procesos de comunicación. El Salón Internacional de Innovación y Emprendimiento se desarrollará los días 20 y 21 de Octubre de 2016. La cita es en el auditorio del Palacio de Congresos de Huesca. Esta edición ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Huesca. Tendrá como eje director la comunicación en la empresa desde múltiples puntos de vista.

En SIE HUESCA 2016 se darán cita algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional.

Diversos ponentes de prestigio y responsables de marcas de referencia hablarán de temas realmente interesantes: innovación en la comunicación, motivación y gestión de la información, implantación de culturas creativas y cultura emprendedora, etc.

Nuestra directora, Isabel Iniesta, intervendrá en la La V edición del SIE HUESCA. Será en la mesa redonda sobre comunicación de género, con el título «Emprender y comunicar». Esta tertulia estará moderada por Elena Puértolas, de Heraldo de Aragón. En esta interesante conversación también estarán Isabel Serrano, fundadora de Implicarse y directora de 20 minutos Barcelona y María Sasot, directora en Essentia Creativa.  La cita es el 20 de octubre, a las 16:00.

Nuestra directora, Isabel Iniesta, una de las ponentes del SIE HUESCA 2016

Nuestra directora, Isabel Iniesta, una de las ponentes del SIE HUESCA 2016

La Comisión Delegada Permanente de la Comisión de Garantía de la Calidad de las Titulaciones de la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca ha acordado el reconocimiento de 0,5 créditos ECTS a sus alumnos de los Grados de Administración y Dirección de Empresas y Gestión y Administración Pública por la asistencia al V Salón de Innovación y Emprendimiento. Si os interesa, la inscripción es gratuita y permite el acceso al SIE Huesca 2016, excepto a los talleres.