Se ha convocado el concurso IDEA 2016 de la fundación Aragón Invierte.

Si tienes una idea emprendedora te animamos a presentar tu proyecto al concurso IDEA 2016.

Por lo tanto, deberías empezar a preparar  lo antes posible la documentación. Esta documentación ha de presentarse antes del próximo 19 de septiembre. Si quieres, podemos ayudarte con la preparación de todo lo que necesites.

¿Quién se puede presentar al concurso?

  • En la categoría IDEA-Empresa, las empresas con menos de cuatro años de vida. Es necesario que destaquen por su potencial de crecimiento basado en la innovación tecnológica, la colaboración empresarial y la internacionalización.
  • En la categoría IDEA-Producto, las empresas o emprendedores con menos de un año de vida. Deber estar desarrollando un producto o servicio muy innovador. Por supuesto, este producto o servicio debe ser económicamente viable.

Concurso IDEA 2016

[fullwidth menu_anchor=»» backgroundcolor=»» backgroundimage=»» backgroundrepeat=»no-repeat» backgroundposition=»left top» backgroundattachment=»fixed» bordersize=»0px» bordercolor=»» borderstyle=»solid» paddingtop=»1px» paddingbottom=»1px» class=»» id=»»] [tagline_box backgroundcolor=»#f6f6f6″ shadow=»yes» border=»0px» bordercolor=»#323263″ highlightposition=»right» link=»http://www.marketreal.es/contacto-zaragoza/» linktarget=»_blank» button=»Contacte con nosotros ahora» title=»¿Hablamos de resultados?» description=»Ponemos a su disposición un equipo completo de expertos consultores: Todo lo que su empresa necesita.»][/tagline_box]