Buenos datos de creación de empresas en España.

Según datos del DIRCE, entre 2004 y 2014, el número total de empresas en España ha aumentado en 121.912 unidades lo que equivale a un incremento en dicho periodo del 4%.

Tasa neta de creación de empresas en España

Tasa neta de creación de empresas en España

En MarketReal tenemos experiencia en creación de empresas y sabemos lo difícil que ha sido durante estos años la aventura de emprender.

Encontrar un hueco de mercado suficiente para asegurar una rentabilidad mínima que proporcione viabilidad de negocio suficiente no es tarea sencilla. Sin embargo, cuando se encuentra el target adecuado al que podemos servir de forma rentable, generando valor para ambas partes, es el momento de entrar en el mercado.

En los momentos de reinicio de la actividad empresarial, como parece ser el caso de España, suele haber oportunidades para emprender y crear una microempresa. En comparación con la Unión Europea, las microempresas (de 0 a 9 empleados) en España suponen el 95,9% del total de empresas, 3,2 puntos por encima de la estimación disponible para el conjunto de la UE en 2014 (92,7%).

[tagline_box backgroundcolor=»#f6f6f6″ shadow=»yes» border=»0px» bordercolor=»#323263″ highlightposition=»right» link=»http://www.marketreal.es/contacto-zaragoza/» linktarget=»» button=»Contacte con nosotros ahora» title=»¿Hablamos de resultados?» description=»Ponemos a su disposición un equipo completo de expertos consultores: Todo lo que su empresa necesita para mejorar sus beneficios.»][/tagline_box]