Paloma Y. Gonzalez, economista,  ha fichado por MarketReal

La economista Paloma Y. Gonzalez, economista forense, gestor administrativo y diplomada en mediación de seguros

La economista Paloma Y. Gonzalez

Como lógica evolución en una colaboración profesional mantenida desde hace más de cuatro años, Paloma ha pasado a formar parte de nuestro equipo profesional de forma oficial.

Paloma Y. Gonzalez es licenciada en ciencias empresariales, gestor administrativo y diplomada en mediación de seguros.

Economista con más de 21 años de experiencia, reforzará el equipo encargado de nuestra línea de atención a las empresas que se están reinventando. Junto con nuestro socio Manuel Fco. Alvira y nuestra directora, Isabel Iniesta, analizarán la situación económica y financiera de estas empresas para diagnosticar y valorar sus recursos empresariales.

Esta línea de trabajo MarketReal se dirige a empresas veteranas que necesitan relanzar su actividad, en busca de unos mejores resultados económicos. En muchos de los casos, las empresas que solicitan un re-diseño de la estrategia de negocio han pasado por dificultades comerciales o financieras debido a las crisis económica y a los cambios en los mercados.

Las empresas pueden mejorar sus resultados partiendo de un certero análisis de viabilidad de negocio y diseñando una estrategia de marketing realista y certera.