Todo un éxito la campaña con Heraldo de Aragón

A finales del 2014, Heraldo de Aragón y Lacuniacha colaboraron en una campaña dirigida a los niños aragoneses. El objetivo era hacer llegar el maravilloso libro «El Bosque Blanco», de Lacuniacha, a los más pequeños lectores del Heraldo de Aragón.

Dentro del ESCOLAR de Heraldo de Aragón, durante cuatro semanas, se insertó en formato de media página una ilustración creada por Daniel Villacampa (de Heraldo) que proponía a los niños un juego de «Pinta y Colorea».

La acogida fue absolutamente espectacular, agotando los casi mil ejemplares disponibles del libro «El Bosque Blanco».

Con una audiencia media de 235000 impactos, y un soporte específicamente diseñado para el público infantil, Heraldo de Aragón se convierte en el escaparate idóneo para la difusión del libro que editamos para Lacuniacha.

A destacar la colaboración de los profesores de muchos colegios, que propusieron esta actividad a sus alumnos e, incluso, se encargaron de hacernos llegar los dibujos y recoger los ejemplares de sus alumnos. Especialmente tierna la carta de una niña de Teruel, que nos pidió le guardásemos su ejemplar, porque no podía venir a Zaragoza para recogerlo a tiempo.

A fecha de hoy, los libros están agotados en toda España, lo que nos anima a pensar en una nueva edición o, probablemente, un nuevo libro de fotografías del parque faunístico Lacuniacha

Audiencia total de la campaña en Heraldo de Aragón: 940.000 impactos

Audiencia total de la campaña en Heraldo de Aragón: 940.000 impactos