Una vez más, Campofrío nos regala una tierna historia por Navidad.

Un incendio devoró la fabrica de Campofrío en Burgos

Un incendio devoró el 17/11/2014 la fabrica de Campofrío en Burgos

Y este año apelando a lo quemados que todos estamos con la situación económica, utilizando como recurso su propio incendio en Burgos, y a la solidaridad que demostramos como característica de los españoles.

Esta estrategia de comunicación es una bonita forma de agradecer solidaridad con solidaridad.

Juana Manso, directora de Marketing , declaró que, tras el incendio de la fábrica de Burgos, se plantearon seriamente no hacer la campaña este año.

El marketing de Campofrío

Esta es «la campaña más valiente y más autentica» de la empresa, según Jaime Lobera, director corporativo de marketing y ventas de la compañía.

Decidieron ser fieles a sus principios, al lema que han utilizado en sus últimas campañas de comunicación navideñas: «Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida».

La campaña de la marca Campofrío es obra de la agencia McCann, el spot está dirigido por Benito Zambrano  y está producido por LaJoya Producciones.

Enhorabuena y mucha suerte para todo el equipo de profesionales de la empresa. Esperamos (estamos convencidos) que remontarán el vuelo muy pronto.

¡Feliz Navidad!

Fuentes: EuropaPress, Vertele y Canal Campofrío