Teresa Viejo, periodista. Fuente: El Mundo

Teresa Viejo, periodista. Fuente: El Mundo

Mañana, 20N, será la ceremonia de entrega de los Premios Mujeres A Seguir 2014

Nacidos por iniciativa de la prestigiosa revista profesional Anuncios, los Premios Mujeres a Seguir (MAS) quieren premiar a las profesionales con una mayor proyección del mundo de la comunicación comercial y el marketing. El objetivo es proporcionarles visibilidad y facilitar su presencia futura en los órganos directivos de las empresas. El acto de entrega de premiso será conducido por Teresa Viejo, periodista y escritora.

También intervendrá Acción Alegra, una ONG que trabaja para las niñas del tercer mundo, para obtener donativos para su programa de Becas Universitarias para jóvenes desfavorecidas de Togo.

LOS PRIMEROS PREMIOS QUE DESTACAN LA LABOR DE LAS MEJORES PROFESIONALES EN EL CAMPO DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD

Es, para nuestro equipo, un placer que nuestra directora, Isabel Iniesta, sea una de las candidatas, en la categoría de Agencias de Comunicación, y entre tan maravillosas mujeres a seguir.

Además de dirigir MarketReal Consultores, Isabel Iniesta es Directora de Comunicación y marketing en Soluciones de Geomarketing S.L. y profesora asociada en la Universidad de Zaragoza, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados, y en el Departamento de Organización de Empresas. Ha impartido clase en asignaturas como: Organización de Empresas, Investigación de Mercados, Marketing Estratégicos, Decisiones sobre Productos y Servicios, Política de Precios, Comunicación Comercial, Marketing On Line …etc.

Nuestra más cordial enhorabuena a todas las candidatas a los premios MAS. Todas y cada una de ellas son un gran ejemplo de que debemos y podemos romper el «techo de cristal»

Premios Mas