Resumen de las condiciones para acceder a las subvenciones que ha publicado el Ayuntamiento de Zaragoza

Para emprendedores incubados en los viveros municipales.

Para emprendedores incubados en los viveros municipales.

FOM-241-48900
“Apoyo a Jóvenes Emprendedores” 2014

OBJETO: Pueden ser objeto de subvención aquellos programas o actividades que complementen o suplan las competencias de la Delegación de Zaragoza Activa, Fomento y Turismo, concretamente los negocios o proyectos empresariales incubados en alguno de los viveros de titularidad municipal o aquellos que hayan sido o sean actualmente beneficiarios de programas de alojamiento empresarial de titularidad municipal.

BENEFICIARIOS: Podrán ser objeto de la subvención aquellos proyectos empresariales de emprendedores incubados en los viveros municipales, así como de los programas de alojamiento empresarial de titularidad municipal que desarrollen su actividad en el término municipal de Zaragoza y de proyectos empresariales de emprendedores que hayan realizado un curso de capacitación profesional para mayores de 45 años en centros de titularidad municipal”.

CUANTÍA DE LA SUBVENCIÓN: hasta el 50% del presupuesto presentado, con un límite de 3.000 euros

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN: hasta el 15 de septiembre de 2014. La solicitud se realizará cumplimentando el formulario disponible en la dirección www.zaragoza.es/activa, deberá ir dirigida al Servicio Administrativo de Zaragoza Activa, Fomento y Turismo.

Para más información sobre estas subvenciones, visitad la página Web del Ayto de Zaragoza