La ética será la gran protagonista de esta sexta edición.

Mañana, en Madrid, se celebra la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.

Organizados por la Asociación de Marketing de España, estos premios distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

Si no es ético no es Marketing. Marketing y ética es una unión indisoluble.

Si no es ético, no es Marketing.

El veterano presentador, Juan Ramón Lucas, será uno de los encargados, junto al también periodista Javier Nieves, de conducir la Noche del Marketing y la gala de entrega de los premios.

Los Premios MKT 2014 tendrán a la ética como hilo conductor puesto que, como el propio Lucas reconoce, “la relación entre las dos es indisoluble”


Los Premios Nacionales de Marketing 2014 reconocerán la labor de las empresas que hayan practicado un marketing más honesto y veraz, transparente, responsable y profesional.

Los comentarios y contenidos de la gala Noche de Marketing se pueden seguir ya a través de los perfiles de Twitter y Facebook.