El próximo jueves, 16 de mayo, se celebrará la sexta y última sesión del Primer Ciclo de Experiencias Marketing y Sociedad, organizados por el Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Merados de la Universidad de Zaragoza.

El Ciclo ha conseguido un excelente seguimiento, con más de 200 inscritos en esta su primera edición; pero ya nació con una vocación de continuidad, de manera que su clausura abrirá las puertas a una siguiente edición a la que se suman otras actuaciones del Departamento de Dirección de Marketing en colaboración con distintos agentes sociales.Departamento de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza

A las 13.00 horas, María López-Escorial, especialista en el lanzamiento de nuevas empresas y productos, nos hablará de su experiencia en el caso de ING Direct y la cuenta Naranja. Su presencia cierra el Primer Ciclo de Experiencias, cuyo objetivo es difundir conocimiento sobre la relación Marketing-Sociedad en base a experiencias contadas en primera persona.

La clausura del Ciclo contará con la presencia del Decano de la Facultad de Economía y Empresa, del Presidente del Consejo Social y de la Consejería de Economía de la Diputación General de Aragón.

 

Actos:

13.00 “Estrategia de Lanzamiento de ING Direct o Cómo Romper las Reglas del Marketing Bancario” Dª. María López. Responsable de Desarrollo Estratégico de Marketing y de Negocio de la Fundación Micro-finanzas BBVA.

14.00 Clausura del Primer Ciclo de Experiencias por autoridades representantes de los agentes sociales de Aragón.

Lugar de celebración:
Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa Edificio Lorenzo
Normante – C/ María de Luna, s/n Campus Río Ebro

Inscripciones y programa en:
http://marketing.unizar.es/