Efectivamente, a partir de ahora MarketReal ofrece el servicio de asesoría y gestión contable a los empresarios y emprendedores.

ContabilidadY es que era el paso lógico para completar nuestro sistema de trabajo: la rigurosidad en el análisis y diagnóstico de la situación, previo a la toma de cualquier decisión empresarial, requieren utilizar toda la información disponible.

Por eso, nos hemos planteado seguir el siguiente lema:

Contabilidad rigurosa
para un marketing creativo

En los tiempos que corren, donde los precios y los costes han de ajustarse al máximo para poder sobrevivir y crecer, se hacía imprescindible utilizar los conocimientos de nuestros expertos en gestión y control presupuestario para poder optimizar los recursos de nuestros clientes.

Y, en la práctica, nos encontramos que es demasiado habitual que los emprendedores no tengan tiempo, conocimiento o recursos para gestionar su contabilidad adecuadamente. Por ello utilizan los servicios de una asesoría contable tradicional, de forma que cumplen con sus obligaciones legales sin utilizar estos datos para mejorar sus resultados empresariales.

Contabilidad-MarketReal

Al unir la asesoría contable con la consulta de marketing, obtenemos un panorama completo del día a día de la empresa y podemos ayudar a mejorarlo, ahorrando en costes.

[Ver más información] [Reserva de cita para consulta: 976 23 17 12 | Zaragoza | central@marketreal.es ]