Organización de ventas

Su organización comercial ¿Es eficiente?

Dirección de Ventas: Uno de los servicios que más nos demandan en el área de marketing y consultoría estratégica

Dirección de Ventas

Dirección de Ventas profesional

La Dirección de Ventas es un puesto esencial
para su estrategia comercial.

Y podemos apoyar a su equipo de gestión.

En los momentos de dificultades, cuando los mercados no responden fácilmente a las propuestas de nuestra empresa, es cuando somos plenamente conscientes de la importancia de la dirección de ventas.

El concepto de Interim Manager identifica a profesionales con dilatada experiencia en dirección y gestión que se incorporan de forma externa a una empresa para llevar a cabo una misión ejecutiva muy concreta durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos.

Ofrecemos a su empresa nuestra colaboración profesional como Interim Manager en su departamento comercial.

Los vendedores son personas con unas características muy especiales. Por ello, la motivación y una correcta organización son imprescindibles para conseguir un equipo de ventas ganador.

Expertos en Dirección de ventas.Cuando lo importante son los resultados,
cada ocasión de ventas es única.

En muchas empresas, la responsabilidad de la Dirección de Ventas recae en la Gerencia. La dirección de ventas se acumula con todas las demás responsabilidades. El gerente, en estos casos, puede verse saturado de trabajo.

Es habitual no disponer de tiempo suficiente para controlar y supervisar a su equipo comercial. Nuestra experiencia en la dirección de equipos comerciales de diversos sectores [inmobiliaria, servicios a empresas, mayoristas de distribución…etc] ha ido forjando unos sistemas de trabajo eficaces, que ponemos a su disposición.

El consultor MarketReal asignado se integrará en su empresa durante las horas semanales que se contraten, en función sus necesidades. Además, tanto el consultor responsable del proyecto como los consultores junior de su equipo, estarán disponibles para consultas a tiempo completo.

Las tareas a desarrollar incluyen desde la organización de los ruteros, la coordinación de agendas, la supervisión de los rapports e informes y el apoyo en el cierre de las operaciones más importantes.

Contacte con nosotros ahora

Ayudamos a que mejore su resultado.

Ponemos a su disposición un completo equipo profesional.
Contacte con nosotros ahora