MarketReal Consultores realiza la función de Community Manager para sus clientes.

El servicio se desarrolla apoyándolos en su presencia en redes, creando los perfiles adecuados, dinamizándolos, formando al personal interno responsable del área…etc.

Community Manager: creando comunidad.

Community Manager: creando comunidad.

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y hacer crecer la comunidad online alrededor de una marca.

Las funciones asumidas por nuestro equipo de community manager son:

  1. Creación de contenido atractivo y de calidad: Partiendo de las noticias y materiales proporcionados por el cliente, el equipo MarketReal gestionará esos contenidos en los canales y redes que se consideren más adecuados, en estrecha colaboración con el responsable interno de esta función en la empresa.
  2. Emisión de los contenidos y noticias sobre la marca, provocando la conversación.
  3. Identificación de los prescriptores y de los líderes de opinión, de las personas que tienen influencia en el sector y en los clientes (influencers)
  4. Vigilancia de la reputación de la marca en la red, monitorizando las interacciones y comentarios sobre la empresa en redes sociales.
  5. Monitorizar las publicaciones y novedades de su sector y de la competencia de nuestro cliente.
Community Mannager

Para muestra, un botón.
Estamos entre las primeras marcas locales más seguidas

Sistema de trabajo del servicio de Community Manager

En función del presupuesto disponible, y siempre manteniendo la eficacia de la actuación, proponemos a nuestros clientes un sistema modular.

Es decir nuestros honorarios serán pactados en función de las necesidades y disponibilidad presupuestaria de cada cliente.

Disponiendo de las líneas estratégicas diseñadas en el Social Media Plan, MarketReal Consultores realiza la función de Community Manager para sus clientes, apoyándolos en su presencia en redes, creando los perfiles adecuados, dinamizándolos, formando al personal interno responsable del área…etc.

La credibilidad es un valor en alza, cada vez más difícil de conseguir en un entorno donde los consumidores comparten de forma entusiasta sus experiencias y las evalúan conjuntamente.

La publicidad contextual debe ser acompañada por una presencia continuada en las redes. Y esa es la función de un buen servicio de Community Manager como el que podemos ofrecerles en MarketReal.

Para más información, reserve ahora su cita

¿Le duelen las ventas?

Podemos ayudar a mejorar su salud comercial. Hablamos de resultados.
Para más información, reserve ahora su cita