Plan de ComunicacónEl Plan de Comunicación y Publicidad,
la mejor forma de ahorrar recursos.

Porque la eficacia de la inversión en publicidad requiere de una coordinación tanto de los mensajes emitidos como de los medios de comunicación utilizados.

Es importante, además, medir los tiempos y ritmos de emisión de las campañas para llegar a todo el mapa de públicos de la empresa en los momentos más adecuados, más receptivos.Promoción de Ventas, parte del plan de comuicación

Nuestro servicio de planificación de la comunicación, incluye  los servicios de un consultor senior, especializado en comunicación y publicidad para, a partir del briefing, definir el posicionamiento objetivo, y desarrollar el copy o estrategia de contenido que se concretará en el diseño de una  estrategia de comunicación eficaz.

Utilizamos las técnicas del Branded Content, una forma de publicidad y comunicación que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo otro contenido.

Partiendo de su presupuesto, nuestros expertos en comunicación diseñarán para su empresa la estrategia más adecuada y eficiente.

El plan de Comunicación y Publicidad incluye la estrategia de contenidos para cada campaña que se decida desarrollar a lo largo del año y la  planificación de medios eficaz, incluidos los Social Media, al menor coste.

Un plan de comunicación completo y eficiente, a medida de sus necesidades.

¡Solicite ahora su reunión de briefing!

El mejor plan es el que funciona

Podemos ayudar a mejorar sus resultados de ventas. Hablamos de resultados.
¡Solicite ahora su reunión de briefing!