Estrategias de negocio a medida

Consultoría estratégica en Zaragoza

Hemos desarrollado un sistema de trabajo propio:

  • Diagnosticamos la situación de su empresa: Análisis de situación interna, estudio de viabilidad del negocio, estudio de mercado, análisis de la competencia, cambios en el contexto legal o fiscal, adecuación a la normativa laboral…Etc.
  • Diseñamos la mejores estrategias de negocio a su medida, creando un buen plan estratégico que tenga en cuenta todos los aspectos de la empresa.
  • Diseñamos la mejor estrategia de negocio a su medida

La asesoría que su empresa necesita para mejorar.

  • Creamos todo lo necesario para poner el plan en marcha: diseño web, publicidad…etc.
  • Lo ponemos en marcha, asesorando a su empresa en finanzas, contablidad, fiscalidad y aspectos legales o laborales.
  • Mejora continua: formación práctica para los empleados y ejecutivos de su empresa.
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Diseñamos estrategias de negocio

y las ponemos en marcha

Estrategias de negocio realistas, diseñadas a medida de su empresa.

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El foco de las estrategias de negocio ha cambiado desde la transacción hasta la relación.

Creación de empresas

Creación de empresas: todo preparado para vender.

Ahora son los clientes actuales de la empresa la principal preocupación de los directivos porque lo importante no es vender, es seguir vendiendo.

La fidelización, la satisfacción a largo plazo de la base de clientes de una empresa se convierte, hoy más que nunca, en la principal ventaja competitiva. Esto es así porque, al levantar barreras competitivas mediante la lealtad, reduce el coste de comercialización y facilita la venta de nuevos productos gracias a la confianza que han depositado en la marca.

Ya en los años 60´s autores tan relevantes como Levitt y Kotler introdujeron el concepto de orientación al mercado para describir el esfuerzo que realizan las empresas por comprender a sus potenciales clientes teniendo en cuenta al mismo tiempo las acciones que emprenden sus competidores.

La orientación al mercado implica tres componentes: orientación al cliente, análisis de la competencia y coordinación interna entre las diversas funciones de la empresa.

“La inteligencia competitiva es el proceso de obtención, análisis, interpretación y difusión de información de valor estratégico sobre la industria y los competidores, que se transmite a los responsables de la toma de decisión en el momento oportuno”. (Gibbons y Prescott, 1996)

estrategias de negocio y marketing online.

Marketing online: las redes sociales como canal de comunicación comercial.

Entre otros temas interesantes, también hablamos en nuestro blog de estrategias de negocio y conceptos de marketing.

  • comunicacion-integral-conversar

Cómo crear un plan de comunicación integral

Hablar de plan de comunicación integral es hablar de planificar todos los aspectos de comunicación de una forma coordinada.
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Apreciado Tendero: ¡No se muera usted!

El Tendero siempre se ha significado por situarse a la cabeza de la vanguardia civil. Raudo y alerta, liderando iniciativas y generando valor.
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¿Estás preparado para la industria 4.0?

La industria 4.0 (o cuarta revolución industrial) está empujando la transformación digital en España. Es una nueva forma de hacer las cosas, un nuevo modelo de trabajo.
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El plan de viabilidad y el cuento de la lechera

Muchos planes de viabilidad son como el cuento de la lechera. Es decir, están cuadrados "a capón" en el aspecto comercial.
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Innovación y estrategia de crecimiento

Actualmente la innovación es un factor determinante en la estrategia competitiva. Las redes sociales y el big data, fuentes para identificar nuevas ideas.
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Buyer persona: la segmentación de mercados en social media

Buyer persona, otro "palabro" en marketing online que llega al argot. Algo que ya estábamos haciendo desde siempre los que trabajamos en marketing.