Diseñamos estrategias de negocio con orientación al marketing.

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Diseñamos estrategias de negocio con orientación al marketing. 2017-05-10T18:00:04+00:00

Estrategias para
emprendedores

En el proceso de creación de empresas nuestro equipo diseñará la estrategia de negocio más adecuada.

Estrategias para
re-emprendedores

Asesoría jurídica y legal MarketReal

Relanzar un negocio, una empresa que ha atravesado dificultades, es un reto que nos motiva especialmente.

Estrategias para
emprendedores

En el proceso de creación de empresas nuestro equipo diseñará la estrategia de negocio más adecuada.

Estrategias para
re-emprendedores

Asesoría jurídica y legal MarketReal

Relanzar un negocio, una empresa que ha atravesado dificultades, es un reto que nos motiva especialmente.

Diseñamos estrategias

Especialistas en planificación de la estrategia de empresa con orientación de marketing

Marketing Online profesional en Zaragoza, diseño web, ecommerce y redes sociales, servicios a empresas y negocios en MarketReal Consultores

Planificamos la mejor estrategia
de marketing y gestión.

Queremos hacer que tu negocio
sea aún más competitivo y rentable.

La creación de empresas o la reorganización de un negocio veterano son un procesos complejos, en el que hay muchas decisiones a tomar.

Es posible que tu proyecto emprendedor o
re-emprendedor pueda obtener
alguna subvención

¿Hablamos de tu empresa?

Colaboramos con el Instituto Aragonés de Fomento en la creación de empresas en Aragón.

Somos parte de los consultores homologados seleccionados en el Plan Estratégico “Estrategia Aragonesa de Emprendimiento 2015-2020”.

Todas las empresas, grandes o pequeñas, actúan en el mismo mercado.

Tenemos todos las mismas oportunidades y las mismas amenazas, aunque no los mismos recursos. Y depende de cada empresario, de cada emprendedor, el saber gestionar sus alternativas de la mejor forma posible.

Sólo un buen plan de negocio orientado al marketing, una buena gestión de empresas y una elaborada comunicación con su mercado puede conseguir las ventas necesarias. Y, por lo tanto, los ingresos necesarios para garantizar la rentabilidad de la empresa y su supervivencia.

El Plan de Comunicación y Publicidad,
la mejor forma de ahorrar recursos.

Porque la eficacia de la inversión en publicidad requiere de una coordinación tanto de los mensajes emitidos como de los medios de comunicación utilizados.

Es importante, además, medir los tiempos y ritmos de emisión de las campañas para llegar a todo el mapa de públicos de la empresa en los momentos más adecuados, más receptivos.Promoción de Ventas, parte del plan de comuicación

Utilizamos las técnicas del Branded Content, una forma de publicidad y comunicación que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo otro contenido.

Partiendo de su presupuesto
nuestros expertos en comunicación diseñarán para su empresa la estrategia más adecuada y eficiente.

El plan de Comunicación y Publicidad incluye la estrategia de contenidos para cada campaña que se decida desarrollar a lo largo del año y la  planificación de medios eficaz, incluidos los Social Media, al menor coste.

Un plan de comunicación completo y eficiente, a medida de sus necesidades.

Plan de medios: el documento que refleja la distribución del presupuesto asignado a compra de medios publicitarios.

Todo el proceso de marketing

Todo el proceso de marketing

Cuando tenemos un presupuesto realista, asumible para la rentabilidad y las circunstancias de la empresa, podemos crear campañas adaptadas.

Aquí es donde entra en función la creatividad, la profesionalidad en la gestión de los medios disponibles.

El Plan de medios concretará la distribución del presupuesto anual asignado a publicidad por campañas. Cada campaña se compone de un mix de medios optimizado para los objetivos de cobertura, frecuencia y necesidades creativas.

El objetivo es ahorrar al optimizar el gasto en compra de medios.

Consiste en la elección razonada de los medios a utilizar, de los soportes concretos, dentro de cada medio y de los formatos que adoptarán los mensajes creativos.

¿Sabías que la inversión en medios se lleva la parte más importante del presupuesto total de la campaña?

Normalmente entre el 70 y el 90 % de las cantidades destinadas a publicidad se gasta en comprar medios.
Y hay que elegir muy bien donde se invierte.

El Social Media Plan desarrolla las estrategias y tácticas más adecuadas en el entorno de las redes sociales.

La imagen de la empresa no depende solo de nuestra publicidad, ni de la fuerza de ventas, sino de la opinión de nuestros clientes, proveedores, aliados y (no lo olvidemos) de nuestros competidores.

No somos solo informáticos, somos publicistas

No somos solo informáticos, somos publicistas

Las redes sociales no permiten que las empresas traten de ocultar sus defectos o magnificar sus virtudes. Tienen sus propias reglas y protocolos, que hacen necesario un plan específico para este entorno.

Formando parte del Plan de Marketing de la empresa, el Social Media Plan desarrolla los protocolos de actuación en las diferentes redes sociales de forma que se actúe coordinada y eficazmente.

Cuando nos hacemos cargo de la gestión de la presencia en redes sociales de una empresa, el plan de comunicación ya habrá diseñado la estrategia creativa  y la planificación de medios más eficaz, incluidos los Social Media.

¿Qué valor diferencial aportamos? Somos publicistas expertos en marketing.

Todas las empresas, grandes o pequeñas, actúan en el mismo mercado.

Tenemos todos las mismas oportunidades y las mismas amenazas, aunque no los mismos recursos. Y depende de cada empresario, de cada emprendedor, el saber gestionar sus alternativas de la mejor forma posible.

Sólo un buen plan de negocio orientado al marketing, una buena gestión de empresas y una elaborada comunicación con su mercado puede conseguir las ventas necesarias. Y, por lo tanto, los ingresos necesarios para garantizar la rentabilidad de la empresa y su supervivencia.

El Plan de Comunicación y Publicidad,
la mejor forma de ahorrar recursos.

Porque la eficacia de la inversión en publicidad requiere de una coordinación tanto de los mensajes emitidos como de los medios de comunicación utilizados.

Es importante, además, medir los tiempos y ritmos de emisión de las campañas para llegar a todo el mapa de públicos de la empresa en los momentos más adecuados, más receptivos.Promoción de Ventas, parte del plan de comuicación

Utilizamos las técnicas del Branded Content, una forma de publicidad y comunicación que no interrumpe al espectador mientras está consumiendo otro contenido.

Partiendo de su presupuesto
nuestros expertos en comunicación diseñarán para su empresa la estrategia más adecuada y eficiente.

El plan de Comunicación y Publicidad incluye la estrategia de contenidos para cada campaña que se decida desarrollar a lo largo del año y la  planificación de medios eficaz, incluidos los Social Media, al menor coste.

Un plan de comunicación completo y eficiente, a medida de sus necesidades.

Plan de medios: el documento que refleja la distribución del presupuesto asignado a compra de medios publicitarios.

Todo el proceso de marketing

Todo el proceso de marketing

Cuando tenemos un presupuesto realista, asumible para la rentabilidad y las circunstancias de la empresa, podemos crear campañas adaptadas.

Aquí es donde entra en función la creatividad, la profesionalidad en la gestión de los medios disponibles.

El Plan de medios concretará la distribución del presupuesto anual asignado a publicidad por campañas. Cada campaña se compone de un mix de medios optimizado para los objetivos de cobertura, frecuencia y necesidades creativas.

El objetivo es ahorrar al optimizar el gasto en compra de medios.

Consiste en la elección razonada de los medios a utilizar, de los soportes concretos, dentro de cada medio y de los formatos que adoptarán los mensajes creativos.

¿Sabías que la inversión en medios se lleva la parte más importante del presupuesto total de la campaña?

Normalmente entre el 70 y el 90 % de las cantidades destinadas a publicidad se gasta en comprar medios.
Y hay que elegir muy bien donde se invierte.

El Social Media Plan desarrolla las estrategias y tácticas más adecuadas en el entorno de las redes sociales.

La imagen de la empresa no depende solo de nuestra publicidad, ni de la fuerza de ventas, sino de la opinión de nuestros clientes, proveedores, aliados y (no lo olvidemos) de nuestros competidores.

No somos solo informáticos, somos publicistas

No somos solo informáticos, somos publicistas

Las redes sociales no permiten que las empresas traten de ocultar sus defectos o magnificar sus virtudes. Tienen sus propias reglas y protocolos, que hacen necesario un plan específico para este entorno.

Formando parte del Plan de Marketing de la empresa, el Social Media Plan desarrolla los protocolos de actuación en las diferentes redes sociales de forma que se actúe coordinada y eficazmente.

Cuando nos hacemos cargo de la gestión de la presencia en redes sociales de una empresa, el plan de comunicación ya habrá diseñado la estrategia creativa  y la planificación de medios más eficaz, incluidos los Social Media.

¿Qué valor diferencial aportamos? Somos publicistas expertos en marketing.

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Asesoría de Marketing en Zaragoza
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La creación de empresas, la ampliación de capitales por la llegada de nuevos socios a un negocio o la reclamación de impagados son situaciones en la que nuestro departamento legal y jurídico puede ser de especial utilidad.

Especialistas en Emprendimiento, asesoramos y apoyamos en todo el proceso. Como asesoría de empresas nos involucramos con los negocios locales.

Marketing estratégico
Marketing operativo
Investigación
Prospección de ventas

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Estrategias de Marketing

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Asesoría de Marketing en Zaragoza [/one_half][one_half spacing=”yes” last=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””] Nuestros consultores pueden realizar para su empresa un estudio de viabilidad del negocio, un análisis del mercado y la competencia, cambios en el contexto legal, fiscal o laboral…etc.

Diseñaremos la mejor estrategia de negocio, el mejor plan de empresa, y lo pondremos en marcha.

Marketing estratégico Marketing operativo Investigación Prospección de ventas

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Comunicación y Publicidad

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La creatividad es la mejor solución para presupuestos pequeños: grandes ideas eficaces aún con pocos recursos.

Comunicación
Publicidad
Redes sociales
Diseño Web
Ecommerce

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Contabilidad y Asesoría contable

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Asegurar la rentabilidad de su empresa requiere contemplar conjuntamente los aspectos fiscales, legales, laborales y comerciales.

Gestión contable
Controller financiero
Asesoría fiscal
Plan de viabilidad

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Asesoría laboral

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[/one_half][one_half spacing=”yes” last=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”yes” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”solid” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ class=”” id=””]MarketReal pone al servicio de sus clientes todo lo necesario para optimizar sus recursos humanos: formación profesional, selección de personal, gestoría laboral y consultoría especializada.

Cuidamos de lo más importante de cualquier empresa:
los recursos humanos.

Asesoría laboral
Nóminas
Auditoría sociolaboral
Formación
Selección de personal

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