Nuestras alianzas profesionales aumentan nuestra propuesta de valor.

Nuestros aliados; juntos somos más fuertes

Alianza profesional en Zaragoza Alianzas profesionales

GeoSLab

GeoSLab diseña soluciones y servicios orientados a facilitar la toma de decisiones de manera visual y sencilla a partir de datos geolocalizados.

Desarrolla aplicaciones para gestionar, publicar y visualizar información de base geográfica, tanto para entornos Web como móviles y HTML5. Algunos de sus productos más famosos son SWOFI o FARMACIAS AHORA! ZGZ, .

En esta alianza profesional MarketReal aporta la visión de marketing y estrategia comercial en los proyectos.

Alianza profesional en Aragón con Adico y MarketRealUna alianza profesional para la gestión de eventos en toda España

Adico Azafatas

Agencia de azafatas de congresos y eventos en Zaragoza, integrada  por profesionales de dilatada experiencia que, desde hace más de 20 años, aporta soluciones y respuestas en nuestras acciones de street marketing, promociones, eventos y congresos empresariales.

La calidad en el servicio, el cuidado del detalle y la elegancia de su equipo profesional, consiguen un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

La alianza con Adico nos permite realizar eventos, promociones o investigaciones de mercado en toda España.

Unimos talento, formando equipo mediante alianzas profesionales en cada una de las áreas de conocimiento.

Asociaciones en las que colaboramos

Asociación de Marketing de España en Aragón

Asociación de Marketing
de España

Somos los coordinadores para Aragón de la Asociación de Marketing de España.

MarketReal, junto con la asociación MKT, trabaja canalizando todo el apoyo e información hacia los profesionales del marketing en Zaragoza, Huesca o Teruel.

Pertenecemos a Directivas de Aragón

Directivas de Aragón

DIRECTIVAS DE ARAGÓN es la Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas de Aragón (AMPDA) que nace en 2007, sin ánimo de lucro, y con el fin de promover el acceso de las mujeres a cargos directivos  y puestos de decisión en cualquier ámbito organizativo.

Estamos abiertos a nuevas alianzas profesionales que nos permitan crecer y dar, siempre, el mejor servicio a nuestros clientes.

Hoy más que nunca, en un mundo de redes, la unión hace la fuerza. Actualmente estamos en un modelo multidireccional (muchos a muchos) donde las redes sociales conforman el perfil de la nueva audiencia en internet  y esta es una audiencia proactiva, generadora de contenidos: es la era de los prosumer.

Contacte con nosotros ahora

¿Hablamos de resultados?

Ponemos a su disposición un equipo completo de expertos consultores: Todo lo que su empresa necesita para mejorar sus beneficios.
Contacte con nosotros ahora