Información laboral comentada por los consultores especialistas que colaboran con MarketReal: nuevas legislaciones, implicaciones para la gestión de la empresa, dirección de recursos humanos, planes de igualdad, seguridad e higiene en el trabajo…etc.

business-autonomos-empleo-marketrealLa Asesoría Laboral de MarketReal cuida lo más importante de cualquier empresa: los recursos humanos.

Plenamente convencidos de la importancia de conseguir la plena colaboración de los recursos humanos de la empresa para que el plan de marketing pueda llevarse a cabo a la perfección, MarketReal pone al servicio de sus clientes todo lo necesario para ello: formación profesional, selección de personal, gestoría laboral y consultoría especializada.Nuestro equipo profesional multidisciplinar se completa mediante la alianza con el despacho Villarroya y Asociados, especializado en la gestión de recursos humanos.

Esta sección de nuestro blog está coordinada por María Villarroya Saldaña, Graduado Social y una profesional con amplia experiencia y prestigio en la gestión de los recursos humanos y la asesoría laboral.